• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bárbara Cayo le dice adiós definitivamente a Rafaella Picasso Maldini?

Bárbara Cayo le dedico unas emotivas palabras a su personaje de ‘Al fondo hay sitio’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bárbara Cayo le dice adiós definitivamente a Rafaella Picasso Maldini?
    Bárbara Cayo se estaría despidiendo de Rafaella Picasso Maldini. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    ‘Al fondo hay sitio’ no deja de sorprender a sus seguidores y en el último episodio, capítulo 77, de esta nueva temporada, hizo que todos nos quedemos con la boca abierta tras aparente muerte de Rafaella Picasso Maldini el día de su boda con 'Pepe' González.

    Sin embargo, aunque aún no se sabe si Rafaella deja viudo a Pepe o si logra ganarle la pelea a la muerte y concreta su matrimonio, la actriz ya habría revelado cuál es el desenlace.

    ¿Bárbara Cayo le dice adiós definitivamente a Rafaella Picasso Maldini?

    A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Cayo le dedicó unas emotivas palabras a su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ y habría revelado que en realidad muere.

    "Gracias por sus palabras de cariño y afecto yo también amo a Rafi…Que les pareció el desenlace del capítulo de hoy!terrible verdad! Yo también lloré..Para mañana les tengo un reel de algunos detrás de cámaras !incluyendo esta escena de AlfredHichkock no se pierdan el desenlace de sorpresas los que se lo perdieron bájense americatvgo! y pongan el cap de la fecha de hoy10 de Oct. Les mando un abrazo y buenas vibras para todos!", escribió la mamá de Alessia Rovegno.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó en la boda de Rafaella Picasso Maldini y Pepe González?

    Cuando creíamos que por Rafaella Picasso Maldini y Pepe González tendrían su final feliz, apareció en escena la 'mujer de negro', quien tenía en las manos un arma de fuego. Sin embargo, dejó en shock a todos al apuntar a la novia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bárbara Cayo le dice adiós definitivamente a Rafaella Picasso Maldini?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY