• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el futbolista en Piura? | VIDEO

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló la identidad de la joven con la que el ‘Gato’ Cuba fue captado en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el futbolista en Piura? | VIDEO
    'Amor y Fuego' revela identidad de joven del ampay | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ compartieron nuevos detalles de la juerga en la que fue captado Rodrigo Cuba con una misteriosa mujer mientras bailaban y coqueteaban.

    Hasta el momento, la identidad de la joven era desconocida, sin embargo, el programa de espectáculos reveló de quién se trataba la mujer que compartió muy cariñosa con el ‘Gato’ Cuba en una local en Piura.

    ¿Quién es la joven con la que fue ampayado Rodrigo Cuba?

    De acuerdo al magazine conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la joven responde al nombre de Ximena González. Las imágenes mostraron fotografías de la mujer en distintos escenarios y durante sus paseos a Disneyland.

    “Es conocida en Piura ya que su familia tiene una cevichería conocida llamada Caracol Azul”, se escucha decir a la voz en off del programa de Willax Televisión.

    Rodrigo Cuba acepta su error

    Rodrigo Cuba no tuvo más remedio que aceptar que estuvo en fiesta nocturna con otras mujeres y protagonizando escenas comprometedoras como lo reveló ‘Amor y Fuego’.

    De acuerdo al periodista deportivo Gustavo Peralta, el ‘Gato’ Cuba aceptó que, él era el protagonista de las imágenes del magazine de espectáculos, aunque ante el reportero del programa lo negó.

    “Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error”, señaló el comunicador.

    ¿Qué dijo Ale Venturo?

    Luego de que se revelaran las imágenes del ampay de Rodrigo Cuba muy cariñoso con una mujer en discoteca de Piura, la empresaria Ale Venturo usó sus redes sociales y compartió un particular mensaje.

    La empresaria que recientemente dio a conocer que espera un bebé fruto de su relación con el futbolista, compartió un meme haciendo referencia a su signo zodiacal.

    La novia del ‘Gato’ Cuba ha preferido optar por el silencio y no hablar sobre las imágenes que comprometen al jugador del Sport Boys en una posible infidelidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el futbolista en Piura? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY