• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina publica video de reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos: "Me ganó todos los juicios, supongo con su ayuda"

La ‘Urraca’ compartió video de la ‘Señito’ reunida con el político peruano en 1999.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina publica video de reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos: "Me ganó todos los juicios, supongo con su ayuda"
    Magaly expone a Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En el segundo día de programa de Magaly Medina para responder a las declaraciones de Gisela Valcárcel, la ‘Urraca’ sorprendió al compartir un video de la conductora en una reunión con Vladimiro Montesinos.

    La periodista de espectáculos recordó que Gisela Valcárcel la llevó a juicio varias veces y en muchas oportunidades los ganó y dejó entrever que todo se debía a las visitas de la presentadora

    “¿Cómo se entiende que ella me ganara el juicio? Ella visitó la salita del SIN, recuérdenlo, si yo hubiera ido, a mí me hubieran crucificado, pero ella fue acompañada de José Francisco Crousillat, recuerden los videos porque este hombre es uno de los más siniestros de la política peruana, él no se guardó nada, él tenía cámaras de vigilancia para todo el mundo y en su propia sala donde recibía a todo el Perú, ahí grababa a cada uno de sus invitados”, contó.

    Magaly revela reunión de Gisela con Montesinos

    Magaly Medina reveló que Gisela Valcárcel se reunión con Montesinos con el propósito de impedir que se publicara un libro que su presunta expareja había escrito sobre ella.

    “Gisela fue a pedirle a Montesinos que impidiera la salida del libro ‘La Señito’ que escribió un carga carteras llamado Carlos Vidal que tenía en ese entonces y que fue novio de Gisela por muchos años, un mantenido que fue novio de ella por muchos años y que al terminar la relación escribió un libro con lo que él había vivido, parte de su historia, pero la ‘Señito’ con la ayuda de Montesinos impidió que el libro saliera”, señaló Magaly.

    De acuerdo a la conductora de ATV, esa habría sido la razón por la que la madre de Ethel Pozo logró vencerla en todos los juicios que enfrentó en su contra.

    Confiscaron todos los libros con ayuda de Montesinos y por supuesto me ganó todos los juicios y yo supongo que con ayuda de Montesinos” añadió la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina publica video de reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos: "Me ganó todos los juicios, supongo con su ayuda"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY