• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez critica a Robotín por supuesta infidelidad: “Así son los hombres, son una basura”

La popular bailarina argentina estuvo en ‘América Hoy’ y no dudó en comentar sobre la situación en que se encuentra el popular ‘Robotín’ ¿Sabes qué fue lo que aseveró? Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belén Estévez critica a Robotín por supuesta infidelidad: “Así son los hombres, son una basura”
    La popular bailarina argentina criticó a 'Robotín'.

    Robotín ha estado en el ojo de la tormenta tras conocerse que habría sido infiel a la popular ‘Robotina’. Esta noticia se dio a conocer en el programa de la popular ‘Urraca’ es decir Magaly TV La Firme. Muchos personajes han comentado sobre este tema y Belén Estévez no fue la excepción.

    Ella estuvo en el popular programa de entretenimiento ‘América Hoy’ y es aquí cuando comentó sobre el ampay que habría protagonizado Robotín. Por otro lado, para describir la situación utilizó una frase de una conocida canción en la que detalla que: ‘hombre de hojalata’. Tras ello no dudó en decir que: “Así son los hombres, son una basura” aseverando que los ‘infieles solo descansan, pero jamás cambian’.

    Es aquí cuando ella prosiguió con su crítica contra todo aquel hombre que sea infiel y en esta ocasión prefirió dar apoyo a la popular ‘Robotina’. “Me han sido infiel ‘cuchucientas’ veces, me enteré algunas, otras que nunca supe. Así que mi querida Robotina, búscate otro robot por ahí”. Tras la última parte, ella no pudo contener las risas.

    Belén Estévez sería una de las ‘Bombas’ de ‘El Gran Show’

    El Gran Show ya inicia y entre los integrantes estará la popular Belén Estévez. Conoce aquí todos los detalles al respecto. Ante el anuncio del regreso de ‘El Gran Show’, Belén Estévez fue consultada en América Hoy sobre si sería parte del programa. Ella aseguró que: “Lo que les puedo decir es que me voy al mediodía a Lima y me voy directo para GV Producciones”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belén Estévez critica a Robotín por supuesta infidelidad: “Así son los hombres, son una basura”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY