• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa ignora comentarios de Magaly Medina por el rating en ATV: "No existen reinas"

La conductora Andrea Llosa está cansada de las indirectas de Magaly Medina por liderar en el rating en ATV.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa ignora comentarios de Magaly Medina por el rating en ATV: "No existen reinas"
    Andrea Llosa propone una reconciliación entre Rodrigo González y Magaly Medina: "Si quieren los amisto" | Composición Wapa

    No tiene cuándo acabar. La presentadora Andrea Llosa se cansó de las fuertes indirectas de su compañera Magaly Medina. Después de los mensajes que le enviara la popular 'Urraca' en TikTok, la conductora de "Nunca más" decidió romper su silencio y declaró a las cámaras del programa "Amor y Fuego", liderada por Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Sin peros en la lengua, la actual figura de ATV marcó distancia de la 'Urraca', pese a que ambas trabajan en un mismo canal: “No estamos para idioteces, de verdad, hay cosas más importantes como trabajar todo el día aquí. Que les vaya bien a todos en la tele, trabajar aquí es un privilegio y hay que sacarle el jugo, hay que trabajar duro, no estamos para pelear”.

    Después de dejar en claro que no es momento para estar peleando entre compañeros, Andrea Llosa sorprendió ofreciendo en reconciliar la amistad entre las figuras del espectáculo, Rodrigo González y Magaly Medina: “Si quieren los amisto también, a ellos. ¿Los podemos amistar? ¿Está el conciliador?”, manifestó con sarcasmo.

    Tiempo antes, la presentadora de "Nunca más" aseguró que en el canal que labora no existe la monarquia: "Esto no es una monarquía, no existen ni reinas en la televisión ni nada. Yo no tengo ningún problema con ella, la verdad. O sea, ni la veo. Como ves, trabajo acá en Barranco. El tema de las cifras, del colchón y todo eso está en IBOPE o ¿hay otra empresa que mida el rating? A lo mejor hay otra".

    "No hay reinados, escúchame, es una huachafería y la verdad, ¿por qué estoy metida en esto? Creo que todo hacemos un esfuerzo grande y la competencia está con otros canales (..) No competimos con las personas de nuestro mismo canal. Hay días en que estamos arriba, otro abajo", acotó Andrea Llosa.

    Por último, la figura de ATV minimizó las indirectas de la 'Urraca' al asegurar que está enfocada en sus programas: "Estamos enfocados en Andrea, en Nunca Más, en nuestras conferencias de ‘Mujeres Poderosas’".

    Andrea Llosa se cansó de las indirectas de Magaly Medina

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa ignora comentarios de Magaly Medina por el rating en ATV: "No existen reinas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY