• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa y Magaly Medina se envían fuertes indirectas en TikTok

Las conductoras de ATV, Magaly Medina y Andrea Llosa, siguen con sus indirectas bien directas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa y Magaly Medina se envían fuertes indirectas en TikTok
    Andrea Llosa y Magaly Medina se envían fuertes indirectas en TikTok | Composición Wapa

    Una guerra sin cuartel. Las conductoras Magaly Medina y Andrea Llosa siguen con sus fuertes indirectas en redes sociales, en especial la plataforma TikTok. Hasta hace poco, ninguna de las dos mencionaban sus nombres en cada uno de los clips que publicaban en redes sociales.

    "Con ese colchonazo del fútbol, ¿quién no hace rating? Hasta Mathías hizo rating: 31 puntos de colchón, ya quisiera tener ese colchón. Ya quisiera que alguien me deje dos dígitos no más, dos dígitos, acá se empieza a pelear desde los 7 y 8 puntos. Yo no me callo nada", dijo inicialmente la "Urraca".

    Esto orilló a contestar a Andrea Llosa, quien trabaja diariamente en ATV para mantener los dos producciones que tiene en el citado medio: "Andrea" y "Nunca más".

    "Cerremos con la oración de hoy: ¡Quítate! Sí, tú, quítate, que llegó la caballota, la per%&, la diva, la potra. Si yo soy Batman, tú eres coco, si yo no sirvo, tú tampoco", expresó Magaly Medina en otro TikTok.

    Creyendo que la figura de ATV, Andrea Llosa, se quedaría callada, pues sorprendió al usar su cuenta de la citada red social y le respondió con tremenda indirecta a la 'Urraca'.

    wapa.pe

    "Si a veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya. Ay, Dios mío, que insulto (..) Creo que esta noche no voy a dormir de la triteza y la lástima que han causado tus palabras en mi corazón, de verdad", fue el mensaje que dejó la presentadora de "Nunca más".

    Por último, Magaly Medina se mofó de las fechas en las que labora su compañera de ATV, pues grabaría sus programas para no estar metida en el canal desde tempranas horas.

    Andrea Llosa y Magaly Medina se lanzan fuertes indirectas en TikTok

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa y Magaly Medina se envían fuertes indirectas en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY