• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula confirma ruptura de Rafael Cardozo y ‘Cachaza’: “A la interna, todos sabemos, ellos tienen que decirlo”

La conductora de ‘En Boca de Todos’ confirmó que el chico reality y la influencer habían puesto punto final a su romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula confirma ruptura de Rafael Cardozo y ‘Cachaza’: “A la interna, todos sabemos, ellos tienen que decirlo”
    Tula asegura que solo falta que la pareja haga oficial su ruptura | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Será cierto? Cada vez suenan más fuertes los rumores de una ruptura entre Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ y en esta oportunidad, Tula Rodríguez señaló que la pareja había terminado y solo faltaba que estos lo confirmaran.

    En la última edición de ‘En Boca de Todos’, los conductores hablaron sobre los detalles de la supuesta separación entre los brasileros, quienes se comprometieron en matrimonio después de 12 años de relación.

    Carol Reali, conocida como ‘Cachaza’, volvió a tierras peruanas el domingo 25 de septiembre, sin embargo, el integrante de ‘Esto es Guerra’ no fue por ella al aeropuerto y por el contrario se dejó ver en la casa de Yaco Eskenazi.

    Ricardo Rondón fue el primero en dar su opinión sobre la decisión de la pareja de no confirmar o aclarar las especulaciones sobre su ruptura.

    “Para mí esa relación ya fue y estaban esperando que ella regrese para mandar su comunicado”, señaló el conductor.

    Por su parte, Maju Mantilla señaló que quizás la pareja estaría distanciada y ambos podrían retomar su romance en algún momento.

    “Ha sido una relación muy establecida, sin embargo, creo que el trabajo de cada uno ha hecho que se distancien. El tiempo tiene la mejor respuesta. Es mejor que estén así por un momento y luego nuevamente regresen con fuerza y continue el amor”, dijo Maju.

    ¿Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ terminaron?

    Al contrario de lo que opinó la reina de belleza, Javier Rojo fue tajante y aseguró que Cardozo y Reali habían terminado y no existiría una posibilidad de reconciliación.

    “Crecieron juntos, pero esa relación ya fue (…) Primero que lo cuenten ellos y luego te lo voy a decir yo, pero estoy diciendo que esa relación no va a volver, no van a volver”, dijo el argentino.

    Quien sorprendió fue Tula Rodríguez al confesar que efectivamente, el amor entre los brasileros llegó a su final y que cada uno se quedará con lo mejor de la relación, por lo que estarían a la espera de que ellos terminen por confirmar lo dicho.

    “Ellos no tienen hijos, se van a quedar con lo más bonito de la relación. A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó, solamente que ellos tienen que decirlo”, precisó la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula confirma ruptura de Rafael Cardozo y ‘Cachaza’: “A la interna, todos sabemos, ellos tienen que decirlo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY