• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela qué hizo Beto Ortiz en su boda que terminó molestándola

La conductora de televisión aseguró que tuvo que asumir la responsabilidad de lo sucedido debido a que ella lo invitó ante la insistencia de él Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela qué hizo Beto Ortiz en su boda que terminó molestándola
    Magaly revela episodio de su boda que la molestó | Instagram | Instagram

    En un contexto en el que los comentarios sobre el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander van y vienen, Magaly Medina dio a conocer un hecho que protagonizó el periodista Beto Ortiz que le hizo enfadar mucho en la celebración de su boda con el notario Alfredo Zambrano, en 2016.

    Durante la emisión de su programa Magaly TV: La Firme, la conductora de televisión aseguró que Beto Ortiz compartió una transmisión en vivo en redes sociales y difundió imágenes de lo que fue su boda, a pesar de que ella había pedido a sus invitados no publicar fotos ni videos del evento.

    Yo recuerdo que cuando me casé no tuve la necesidad de quitarles los celulares a ninguno de mis invitados, lo único que se les recomendó es que, por favor, no subieran ninguna foto o video”, señaló Magaly Medina.

    La molestia de Magaly

    Todos cumplieron menos Beto Ortiz, (es) alguien de la farándula, lo invité, era mi compañero de trabajo, había insistido en que lo invite y lo primero que hizo fue hacer una transmisión en vivo”, añadió.

    Magaly Medina remarcó que dicho episodio la incomodó mucho pero que tuvo que asumir la responsabilidad por haber invitado a Beto Ortiz. “Me molesté y me molesté muchísimo, pero qué iba a hacer, yo tenía la culpa por haberlo invitado, porque del resto de mis invitados no tengo queja alguna”, dijo.

    La ‘Urraca’ realizó este comentario debido a lo ocurrido en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, en el que diversos personajes realizaron trasmisiones en vivo en redes sociales, a pesar del pedido de la conductora de “América Hoy” de no hacer ello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela qué hizo Beto Ortiz en su boda que terminó molestándola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY