• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel compartió cómo son las invitaciones de boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

La presentadora mostró las invitaciones de la boda de su hija y envió un emotivo mensaje dedicado a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel compartió cómo son las invitaciones de boda de Ethel Pozo y Julián Alexander
    Gisela Valcárcel comparte invitación de Ethel Pozo a su boda | Composición: Wapa / Facebook / Instagram

    A menos de un mes de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Gisela Valcárcel recibió su invitación al matrimonio y compartió detalles de esta en redes sociales.

    En su cuenta de Instagram, la popular ‘Señito’ dejó ver el diseño de las lujosas invitaciones y mostró mucha emoción ante el compromiso de su única hija que se casará el 10 de septiembre.

    La conductora de ‘La Gran Estrella’ compartió a su vez un emotivo mensaje en el que les envió sus bendiciones a la pareja.

    “Gracias, hija. Bendiciones, Julián y Ethel. Me ha llegado el primer parte, gracias señor, bendícelos por favor”, escribió.

    En los videos se puede ver un sobre color blanco atado con un lazo de color guinda oscuro con el nombre del invitado en la parte frontal de la tarjeta.

    Julián y Ethel reparten invitaciones en motocicleta

    Tras tener las invitaciones en mano, Ethel Pozo y Julián Alexander salieron a repartir las tarjetas de una forma particular.

    La presentadora compartió un video en el que se le ve poniéndose el caso y subiendo a una moto: “Vamos a repartir los partes en moto. Es más rápido. Ni siquiera sé como me ha convencido de esto”, comentó la hija de la 'Señito'.

    wapa.pe

    Esto es lo que se sabe de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

    En menos de un mes, Ethel Pozo y Julián Alexander unirán sus vidas en matrimonio y la presentadora de América Televisión se encuentra alistando todos los preparativos para la boda.

    La ceremonia tendrá como fecha el 10 de septiembre a las 4:00 p.m., en un fundo en Pachacamac, como lo habría confirmado la conductora.

    A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel ha compartido algunos detalles como la entrega de las invitaciones y una tierna sesión de fotos como novios.

    “Nuestra historia comienza, estoy segura, desde hace mucho tiempo atrás… desde que te soñaba y anhelaba que la vida me haga de alguna manera, conocerte. Estaba segura de que, existías, pero no tenía la certeza de encontrarte. Gracias a Dios, se dio y vivo agradecida por eso. Ha pasado más de un año desde que te dije; Sí, acepto, y cada vez estamos más cerca”, fue el emotivo mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    El día de la boda, Ethel Pozo podría lucir dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. La presentadora viajó a Barcelona, España para poder comprar los vestidos de su boda.

    Hasta el momento, se dio a conocer que los invitados a la ceremonia serán solo familiares, amigos y el círculo más cercano a la pareja.

    Boda de Ethel Pozo: Magaly Medina reveló los detalles del evento que costará alrededor de 150,000 dólares 

    Hace algunos días, Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores cómo iban los preparativos para la boda de su única hija, Ethel Pozo, quien contraerá nupcias con Julián Alexander. Eso llamó la atención de Magaly Medina, quien no dudó en investigar los detalles más íntimos de lo que será la celebración.

    La conductora de espectáculos presentó un reportaje donde se veía a detalle todos los preparativos que la hija de Gisela Valcárcel ha venido coordinando para lo que será su boda soñada.

    Primero, empezaron por el lugar. Es así que se supo que Ethel Pozo se casará en un fundo en Pachácamac, en Haras Doña Colorada, que le brindaría todos los espacios que ella requiere con más o menos 15 mil metros de área.

    Medina también señaló que la fecha escogida por los novios para dar el “sí, acepto” será el sábado 10 de septiembre. Asimismo, se conoció que el catering estaría valorizado en 27,000 dólares y estaría a cargo de Gabriela Ibarcena, una de las mejores planificadoras de eventos.

    Como se sabe, el vestido de novias, que serán dos, serán traídos exclusivamente desde Barcelona por Pronovias. Las encargadas del atelier señalaron que serán dos vestidos de alta costura con un estilo muy romántico: “un velo lindo, con una cola contemporánea”, y, según su catálogo y las especificaciones que dieron, este estaría valorizado en unos 5,000 dólares.

    La experta en escenarios también señaló que en el plano puede observar un altillo y la zona del bar donde estaría la gente más joven, así como algunas mesas para los familiares. Calcula que habrá unos 250 invitados y según el tipo de proveedor, todo ello implicaría un costo de 30,000 dólares.

    En el medio de la pisa de baile también se puede ver un escenario, por lo que se presumió que habría artistas invitados o posiblemente una orquesta. Es así que se conoció que la invitada estrella sería la salsera Daniela Darcourt.

    La cantante señaló que sí se lo han solicitado, pero aún no hay anda confirmado. “Yo todavía no le he confirmado nada a Ethel, pero sí me lo ha pedido”, comentó. Quienes sí confirmaron su participación en el evento fueron los de “Combinación de la Habana”.

    Entre todos estos detalles, la producción de Magaly reveló que la boda soñada de Ethel Pozo tendría un costo aproximado de 150,000 dólares, aunque es cierto que a ello hay que añadirle más detalles como los aros, el traje de los pajes, la luna de miel, el traje del novio, entre otros detalles.


    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel compartió cómo son las invitaciones de boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY