• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina comparte foto con su padre y Melissa Klug lo recuerda: “De este gordito salió esta belleza”

La hija mayor de Melissa Klug compartió algunas fotos con su padre y la influencer recordó a quien fue su primera pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina comparte foto con su padre y Melissa Klug lo recuerda: “De este gordito salió esta belleza”
    Gianella Marquina comparte foto con su padre | Composición: Wapa / Instagram

    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, compartió una foto junto a su padre, el empresario Raúl Marquina, quien fue la primera relación sentimental de la modelo.

    El candidato a la alcaldía de Bellavista en el Callao fue la primera pareja de Melissa Klug con quien esta tuvo a su primera hija Gianella Marquina a los 14 años.

    Actualmente, ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija quien tiene 23 años.

    La joven influencer usó la caja de preguntas para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores quienes le pidieron compartir fotos con sus hermanos, los hijos de Jefferson Farfán y con su padre.

    Gianella Marquina comparte fotos con su padre

    Gianella no dudó en sorprender a los cibernautas compartiendo fotos en las que se dejaba ver sonriente con su progenitor y además publicó una en la que posaba junto a su madre Melissa Klug.

    wapa.pe

    Por su parte, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una de las fotografías en sus historias de Instagram en las que se luce con su expareja y su hija y escribió: “Gracias a este gordito, salió esta belleza”.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la empresaria peruana contó que se convirtió en madre cuando aún era menor de edad y el padre de su primera hija fue precisamente Raúl Marquina.

    Aunque Gianella no acostumbra a publicar muchas fotos con este, la influencer ha mostrado que tiene una sólida relación con este y en el Día del Padre festejó esta celebración con él.

    Melissa Klug y su romance con Raúl Marquina

    A sus 14 años, Melissa Klug tuvo un romance con Raúl Marquina. En el programa 'El Valor de la Verdad', la 'Blanca de Chucuito' reveló que festejó su fiesta de 15 años embarazada y se tuvo que retirar del colegio en tercero de secundaria para optar por uno no escolarizado.

    “Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”, contó en el programa.

    La modelo comenzó su romance con el empresario quien era 12 años mayor que ella, y aunque él llegó a contar que no era su novia oficial, estuvieron un año juntos.

    ¿Qué estudia Gianella Marquina?

    La hija mayor de Melissa Klug tiene 23 años y estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

    Gianella Marquina ha contado en otras oportunidades que se trata de una carrera que le exige leer y prepararse mucho.

    “Después de todo este ciclo, la semana de finales ha sido la más relajada que he tenido", dijo en una entrevista de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina comparte foto con su padre y Melissa Klug lo recuerda: “De este gordito salió esta belleza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY