Melissa Klug: papá de su hija mayor postula a la alcaldía de Bellavista
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl empresario Raúl Marquina, papá de Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, acaba de anunciar que postulará a la alcaldía del distrito de Bellavista en la región Callao. Marquina se encuentra en la agrupación política que lidera el actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.
“Oficialmente ahora si confirmo que postularé a la Alcaldía de Bellavista por el Partido Político ‘FE en el Perú', y no descansaré hasta que mi distrito sea un ejemplo de superación para todo el Callao y el mundo”, mencionó en sus redes sociales.
Viernes 11 de febrero se realizó la presentación de Raúl Marquina como postulante a la alcaldía
Este 11 de febrero se hizo el nuevo partido político con la presentación de sus candidatos con el esposo de Sofía Franco a la cabeza, quien pretende ocupar el sillón municipal de la alcaldía de Lima.
NO DEJES DE VER: Jessica Newton se pronuncia tras publicación de Pedro Suárez-Vértiz: "Machista, no lo pensé de ti"
Exnovio de Melissa Klug le dedica homenaje por su cumpleaños
La influencer Melissa Klug celebró el jueves pasado su cumpleaños número 38 y está más feliz que nunca. La madre de Samahara Lobatón recibió cientos de saludos de sus familiares y amigos en esta fecha especial. Su novio, Jesús Barco fue uno de los que le dedicó hermosas palabras.
“Te amo y mereces que te amé de la manera que lo hago (...) no hay duda que yo te haré pasar el mejor día de tu vida. Te amo y te elijo a ti una y mil veces por ser la mujer que eres y mereces el mundo entero. Te amo, mi reina hermosa que Dios te dé muchas bendiciones y muchas alegrías más”, le dijo su actual pareja.
Pero el saludo de Jesús no fue el que llamó más la atención, sino su exnovio y padre de su hija mayor Gianella Marquina. El empresario Raúl Marquina quiso dedicarle una linda publicación, a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños madre de mi hija”, dijo y agregó: “Nuevamente gracias por darme uno de los dos regalos más preciados de mi vida”.