• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela buscó a hija de Tommy Portugal tras denuncia, pese a que la rechazaron en su programa | VIDEO

Magaly Medina aseguró que la presentadora se habría puesto en contacto con la hija de Tommy Portugal para que se presentara en ‘La Gran Estrella’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela buscó a hija de Tommy Portugal tras denuncia, pese a que la rechazaron en su programa | VIDEO
    Magaly aseguró que Gisela buscó a hija de Tommy Portugal | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina inició su programa de este martes 9 de agosto arremetiendo en contra de la producción de ‘La Gran Estrella’, conducido por Gisela Valcárcel.

    La periodista de espectáculos aseguró que la intención de la ‘Señito’ era llevar a su nuevo reality de canto a María Fernanda Véliz, la hija de Tommy Portugal.

    “Le tengo que hacer la chamba a ellos, tenemos que investigar un caso, dar cabida a una denuncia para que ellos quieran llevarse ahora el caso. Se quieren llevar el caso de Tommy Portugal y de su hija”, comenzó diciendo la pelirroja.

    “La hija de Tommy Portugal estuvo haciendo un casting para ‘La Gran Estrella’, no la aceptaron, pasó inadvertida para la producción, uno tuvo el olfato al ver que ahí había una noticia y cuando ella viene a hablar de la carrera musical, de la distancia que la separa de su padre, se les despiertan las antenitas y ahora quieren hacerle todo un show de la reconciliación con el padre y ponerla a cantar”, reclamó.

    De inmediato, Magaly pasó a arremeter en contra de Gisela: “Qué desesperada estás”, señaló.

    Mafer Portugal recibe invitación de producción de 'La Gran Estrella'

    La joven Mafer Portugal se presentó en el programa de Magaly Medina este 09 de agosto para dar su parte y reveló que fue invitada a participar en 'La Gran Estrella'.

    “Me sorprendió mucho que me llamaran hoy día para participar, obviamente mi respuesta fue que no porque mi intención no es colgarme de esto”, expresó.

    “Me dijeron para hacer una reconciliación, pero yo les dije que si había que hacer una reconciliación sería entre cuatro paredes, yo hasta ahora no he recibido un mensaje de mi papá”, añadió la cantante.

    La hija de Tommy Portugal dejó ver que no estaba interesada en 'colgarse' de la fama de su padre y que ha construido su carrera sola sin apoyo de su progenitor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela buscó a hija de Tommy Portugal tras denuncia, pese a que la rechazaron en su programa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY