• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Diego Bertie se hace presente en el departamento de su padre: “Es mi papá”

Aíssa Bertie, la única hija de Diego Bertie, acudió al departamento de su padre junto a su tío y hermano del actor para las diligencias del caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Diego Bertie se hace presente en el departamento de su padre: “Es mi papá”
    Hija de Diego Bertie agradece muestras de afecto tras el fallecimiento de su padre.

    La única hija del recordado actor Diego Bertie, Aíssa, llegó hasta el departamento del artista, su padre, a donde llegó para las diligencias del caso. El hermano del actor, Fernando Bertie, también se encuentra en la casa del reconocido cantante y actor.

    Se conoció que, en la madrugada de hoy, 5 de agosto, el portero del edificio llamó a emergencias dando a conocer que el actor se cayó del piso 14 de donde vivía. Los bomberos fueron los primeros en acudir a su llamado y luego se le transportó al hospital Casimiro Ulloa.

    El mismo nosocomio reveló que el actor falleció en el camino de su departamento al hospital. Por ahora, son los peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú quienes se encuentran en el domicilio del cantante realizando las investigaciones del caso. Se supo también que la joven no quiso brindar declaraciones a su salida del departamento y que solo agradeció con gestos los pésames que le daban los periodistas que se encontraban en el lugar.

    Aíssa Bertie, la joven de 24 años es su única hija, fruto de la relación matrimonial que tuvo el actor y cantante con Viviana Monge, con quien contrajo nupcias el 8 de marzo de 1997.

    Si bien en el 2004 Diego Bertie se divorció de Viviana Monge, su relación amical y como padres de Aíssa se ha mantenido con los años. Inclusive, el actor comentó que también considera como un hijo al pequeño que tuvo su expareja con su nuevo compromiso.

    El actor también reveló que tenía una gran confianza con su hija Aíssa porque ella sabía perfectamente su orientación sexual, de la que él decidió hablar a mediados de este año en el programa de “Magaly TV: La Firme”.

    “Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, y hubiera podido evitar decírselo. Nunca he tenido un rollo, pero nadie me puede decir sal del clóset”, comentó el actor en aquella oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Diego Bertie se hace presente en el departamento de su padre: “Es mi papá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY