• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi: trabajadoras denuncian falta de pagos en su empresa

Un gran grupo de trabajadoras de limpieza indican que la empresa de Gino Pesaressi tiene un retraso de pagos de 3 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi: trabajadoras denuncian falta de pagos en su empresa
    Gino Pesaressi: trabajadoras denuncian falta de pagos en su empresa | Composición Wapa / Urpi GLR

    El presentador de televisión Gino Pesaressi se encuentra en el ojo de la tormenta después que un grupo de trabajadoras de limpieza denuncien a su empresa por falta de pagos. Las mujeres han llegado hasta la Diris de Lima Norte de Independencia reclamando sus sueldos.

    Se sabe que las obreras dan los servicios de limpieza para la Dirección Integrada de Redes de Salud de Lima Norte, por ello llegaron hasta dicho lugar, reclamando sus derechos.

    "Son aproximadamente 500 trabajadores que señalan que hasta la fecha no se les abonó el pago ode los servicios presetados y señalan que esa responsabilidad recaería en Gino Pesaressi, quien es representante de la empresa Grupo Gerencial, contratada por el Ministerio de Salud", mencionó un reportero de ATV.

    Como se puede ver en las imágenes, todas las trabajadoras piden que se cumplan sus pagos completos, no un adelanto de 300 soles, como han querido hacer hasta el momento, según narran.

    "Se les hizo un adelanto de 300 soles que es irrisorio para ellos porque es imposible vivir con ello para un mes. Estas personas tienen contrato por locación de servicios que son contratadas como tercerización y no están directamente en planilla, sino están a través de Grupo Gerencial, principal representante Gino Pesaressi", dijo el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi: trabajadoras denuncian falta de pagos en su empresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY