Rodrigo Cuba le dedica emotivo mensaje a su madre en su cumpleaños: "Te amo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba nuevamente hizo a un lado la polémica que protagoniza con Melissa Paredes, esta vez por una buena razón: el cumpleaños de su madre Ysmena Piedra.
El futbolista, quien día atrás celebró en compañía de Ale Venturo el onomástico de su padre, Jorge Cuba, esta vez publicó un emotivo mensajes con una dedicatoria a su madre, agradeciendo lo que ha hecho por él y el apoyo que le ha dado en la difícil situación que atraviesa.
A través de su cuenta de Instagram, el exesposo de Melissa Paredes publicó una fotografía junto a su madre, en sus historias de la red social.
“Feliz cumpleaños madre hermosa, que Dios te llene de bendiciones por la extraordinaria mamá que nos puso, día a día sigo aprendiendo de la hermosa persona que puedes ser. Te amo”, fueron las palabras que le dedicó a Ysmena Piedra.
SIGUE LEYENDO: Magaly Medina defiende a Melissa Paredes tras insultos de ‘don Gato’: “También debería estar apartado de su nieta”
Madre de Rodrigo Cuba se involucra en situación de su hijo
La madre del jugador de fútbol del Sport Boys tendría la tenencia de la hija de Rodrigo y Melissa Paredes de forma momentánea, sin embargo, la actriz estaría viviendo en la casa de su exsuegra mientras acompaña a la menor.
De acuerdo a revelaciones de Magaly Medina, la menor y la exreina de belleza se encuentran viviendo en la casa de Ysmena Piedra, debido a un acuerdo que Melissa hizo con la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.
“Nos hemos enterado de que Melissa está pernoctando, como viviendo por unos días, en la casa de la madre del ‘Gato’. Es un acuerdo que ha tomado la UPE (Ministerio de la Mujer), que la niña se quedará con la abuela paterna. Melissa debe vivir ahí hasta que su hija se acostumbre a este nuevo ambiente”, dijo la 'Urraca' en el programa emitido el 15 de julio.
No apoya a Melissa
El padre del futbolista habría arremetido en contra de Melissa Paredes, tildándola de 'loca' y 'mala madre', insultos ante los que ella se defendió.
La madre de Rodrigo Cuba, lejos de apoyar a Melissa, decidió darle la espalda y desestimar el trato al que llegó la exchica reality con el Ministerio de la Mujer.
“Yo no sé nada, el trato de ayer son solo palabras y las palabras no cuentan ahorita. Lo siento mucho, pero lo que acordamos ayer no cuenta”, dijo sobre el acuerdo al que llegaron Melissa y el Ministerio.