Gisela Valcárcel y la verdadera razón por la que tuvo que cerrar “Amarige Spa”
Únete al canal de Whatsapp de WapaGisela Valcárcel cuenta con una de las productoras más importantes del país, además de ser una de las presentadoras de televisión más reconocidas. Sin embargo, así como tiene grandes éxitos, también tuvo algunas derrotas.
Gisela Valcárcel y la verdadera razón por la que tuvo que cerrar “Amarige Spa”
La dueña de GV producciones, antes de tener este exitoso negocio, tuvo un salón de belleza, el cual se convirtió en una cadena y durante muchos años fue muy reconocido.
En una oportunidad, Gisela Valcárcel se animó a contar que este negocio no fue su idea, sino de su comadre Adriana, madrina de Ethel Pozo.
“Me dijo (su comadre) hay que poner un negocio y yo le dije: ¿cómo es eso de un negocio? Hay deja de estar agradeciendo a todo mundo los peinados. Yo voy, busco una casa y ponemos un salón”, relató.
Con el transcurso de los años, el negocio fue administrado por su hija Ethel Pozo, quien estuvo a cargo de “Amarige” por cinco años hasta su cierre.
El primer salón de belleza se abrió en 1996 y, gracias a la fama de Gisela Valcárcel, fue creciendo muy bien, tanto así que se inauguraron varios locales en Lima.
TE PUEDE INTERESAR: Giselo tras compromiso de Brunella Horna con Richard Acuña: “Tendremos que buscar ahora con qué molestar”
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melcochita tras trabajar en restaurante en Estados Unidos: "Yo nací para triunfar, nada es imposible"
En el año 2004, Ethel Pozo asume la administración de la cadena de salones “Amarige Spa”. Sin embargo, cinco años después, en 2009, cerraron el último local de Gisela Valcárcel por disposición municipal y en medio de un gran escándalo con el dueño del recinto.