• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zully Pinchi revela que hijo de Jorge Del Castillo le fue infiel: “Me dolió muchísimo, me casé enamorada”

La excandidata al Congreso indicó que la infidelidad de su expareja le terminó por afectar demasiado, por lo que no se metería con un hombre casado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zully Pinchi revela que hijo de Jorge Del Castillo le fue infiel: “Me dolió muchísimo, me casé enamorada”
    Zully Pinchi comentó lo que fue su relación | Instagram | Instagram

    Zully Pinchi, recientemente famosa por la canción "Mi bebito fiu fiu", inspirada en sus poema y mensajes hacia el expresidente Martín Vizcarra, dio a conocer pasajes hasta ahora desconocidos de lo que fue su relación con Miguel Castillo, hijo del excongresista Jorge del Castillo.

    “Estaba felizmente casada (con uno de los hijos de Jorge Del Castillo), porque tú sabes que luego el amor se acaba, hay incompatibilidad de caracteres y luego las cosas ya no funcionan, entonces lo mejor es apartarse en el momento correcto”, mencionó en entrevista para Trome.

    Es por ello que la excandidata al Congreso sostuvo que aún se encuentra en pleno proceso de divorcio con el hijo del política aprista Jorge Del Castillo. No todo quedó ahí, pues Zully remarcó que le fueron infiel.

    “Sí, fue infiel y me dolió muchísimo su infidelidad porque me casé enamorada y con la consigna que sea para siempre, pero no todos tomamos con la misma seriedad el compromiso y en mi caso fue así, pero ya está, no hay que hacer un drama. Siempre me voy a quedar con lo bonito que hubo”, comentó.

    En ese sentido, Zully Pinchi remarcó que nunca se metería con alguien casado, a pesar de ser acusada de "la manzana de la discordia" de la relación que lleva el expresidente Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zully Pinchi revela que hijo de Jorge Del Castillo le fue infiel: “Me dolió muchísimo, me casé enamorada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY