Ethel Pozo revela que Gisela nunca la acompañó a actuaciones del colegio: “No estuvo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo tuvo una amena conversación con la periodista Verónica Linares para su programa de YouTube “La Linares”. La conductora de "América hoy" dio a conocer algunos episodios de su vida que pocos conocían, entre ellas, la relación que tuvo con su madre, Gisela Valcárcel cuando era pequeña.
En la entrevista, la heredera del imperio de la ‘señito’ no pudo evitar emocionarse cuando contó que su madre se ausentó de su hogar durante su etapa como escolar.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo se confiesa sobre la época de vedette de su mamá, Gisela Valcárcel: “Me chocaba” | VIDEO
POR SI NO LO VISTE: Giuliana Rengifo deja atrás rencilla con Magaly Medina y minimiza su relación fugaz con Alfredo Zambrano: "No llega ni a cadenita, no lo quise"
Sin embargo, Ethel nunca se atrevió a criticarla o reclamarle su presencia, ya que le quedó claro que su madre sustentaba los gastos del hogar ante la ausencia de figura paterna.
“Mi mami tuvo que sacar adelante a toda una familia (...) Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron una buena dupla, mi mamá y mi tía. Mi mamá era el papá”, mencionó.
“Mi mami hizo ‘Alo Gisela’ toda mi primaria y secundaria (...) Mi mamá tuvo otra vida, recuerda que cuando ella nació y toda su etapa de joven era una persona humilde, pobre. Entonces, mi mamá tuvo que saber adelante a una familia, era distinto, ella me dice: ‘yo no pude vivir la maternidad porque no tenía los medios’", contó.
LEE TAMBIÉN: María Pía Copello debuta como profesora y dará clases de TikTok: ¿Cuánto cuesta y dónde inscribirse en el curso?
POR SI TE LO PERDISTE: Alondra García y Paolo Guerrero habrían terminado su relación y ella estaría buscando departamento para mudarse sola
"La historia de mamá es increíble, ella ocultó su embarazo hasta casi los 6 meses, su historia fue muy distinta a la mía, yo cuando tuve a mi hija ya estaba casada tres años, con trabajo con profesión, graduada, mi mami tuvo que sacar adelante a toda la familia”, añadió.