Rodrigo Cuba recibe orden de jueza y deberá mantenerse alejado de su hija con Melissa Paredes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa expareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, recibió medida del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, el cual ordenó que el futbolista se mantenga alejado de su hija a una distancia de 100 metros donde la menor se encuentre, hasta que culminen las investigaciones por las acusaciones de presunto abuso en contra de la pequeña.
La menor quedará bajo los cuidados de su madre, Melissa Paredes, mientras duren las investigaciones del caso en el Ministerio Público, luego de que la actriz lo acusara de vulnerar la indemnidad sexual de su hija.
“El programa nacional ‘Aurora’ presentó hoy (4 de julio) a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores) los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba. Demandamos la celeridad del caso ante exposición de la intimidad y daño moral de la niña”, fue el mensaje publicado por el Ministerio en su cuenta de Twitter.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Melissa Paredes y la conversación con su abogado antes de llamar a Rodrigo Cuba: “¿puedes saber si te miente?”
NO DEJES DE LEER: Melissa Paredes: La severa crítica de Gigi Mitre en contra de la ex de Rodrigo Cuba
¿Qué dice orden de alejamiento?
La orden de alejamiento fue dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz, debido a que existe un antecedente de denuncia sobre este caso de Melissa Paredes en contra de Rodrigo Cuba. Dicha medida también le impide al futbolista de Sport Boys cometer cualquier acto que implique violencia familiar o psicológica, así como insultos u otro tipo de acto que atente contra la integridad física, psicológica o emocional de la niña de 4 años de edad.
Si el 'Gato' Cuba incumpliera esta orden judicial, pudiera ser denunciado por desobedecer y resistirse a las autoridades judiciales, pudiendo ser detenido e ir a prisión.
De igual modo, la jueza ordenó que la expareja de Melissa Paredes acuda a terapia psicológica obligatoria en un lugar cercano a su domicilio, asimismo, la menor también deberá someterse a terapia psicológica.