Aldo Miyashiro regresó a las pichangas con ‘Once Machos’: “Tengo que pelear por mis hijos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAldo Miyashiro parece haber dejado atrás lo que fue el ampay que protagonizó y retornó como capitán de "Once Machos", el equipo al que pertenece junto a sus amigos más cercanos.
En esta ocasión, los integrantes del equipo estuvieron presentes en un partido amistoso en el marco de lo que fue la inauguración de un complejo deportivo en el grupo B del Asentamiento Humano Horacio Zeballos Gómez, en Ate.
POR SI NO LO VISTE: Jota Benz y Facundo González fueron condecorados por alcalde de Arequipa por fomentar el turismo
Esto declaró Miyashiro ante cámaras
Tal parece que el "Chino" ya superó lo que fue el ampay en el que aparecía besando a la reportera Fiorella Retiz, cuando aún mantenía una relación con su esposa Érika Villalobos.
“Volvemos a las canchas en un partido amistoso. Agradezco a ustedes que siempre estuvieron conmigo en los momentos tan complicados. Quiero seguir trabajando con ustedes y hay que demostrar un buen partido para tanta gente”, señaló el conductor de "La banda del Chino".
LEE TAMBIÉN: Anthony Aranda tomó radical decisión tras filtración de audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
“A seguir viviendo porque es lo mejor que uno puede hacer. Vengo de padres luchadores y yo también tengo que pelear por mis hijos”, agregó en declaraciones para El Popular.