• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán y su respuesta a críticos: “Siento que le quieren imponer a mis hijos una madre a la fuerza”

Según el jurado de ‘Yo Soy’, la sociedad le quiere imponer a sus niños un modelo de familia tradicional. “Mis hijos no me preguntan por su mamá, preguntan por Mickey Mouse”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán y su respuesta a críticos: “Siento que le quieren imponer a mis hijos una madre a la fuerza”
    Ricardo Morán respondió a sus críticos | Instagram | Instagram

    Ricardo Morán Vargas, jurado de ‘Yo Soy, no se quedó callado luego de recibir críticas por parte de Gisela Valcárcel Eddie Fleischman. Estos últimos personajes tuvieron declaraciones en su contra debido a que consideró que las madres son una “imposición” de la sociedad.

    El activista LGTBIQ+ indicó que la sociedad es la que desea imponer a sus hijos Catalina y Emiliano un modelo de familia tradicional (mamá, papá, e hijos). Cabe mencionar que el productor de televisión se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler. 

    “Bueno, mis hijos no me preguntan por su mamá. Me preguntan por la casa de Mickey Mouse y por Paw Patrol, porque ese es su universo. Y ahí viene ese famoso video en el que yo cuento esto y digo que siento que es una imposición de la sociedad que mis hijos tengan una madre a la fuerza”, mencionó a La República.

    “Yo pongo una foto de mis hijos y 25 tipos dicen “ahhh salió a la mamá”, como su manera de hacer chiste, y otros 25 dicen “¿y dónde está la mamá?” y yo les respondo “tomando la foto”. Y otros 25 dicen “no puede ser, todos hemos nacido de alguien”“, añadió.

    El jurado de "Yo Soy" especificó cómo fue que sus mellizos nacieron. “A través de fertilización in vitro, o sea, en un laboratorio”: “Mis hijos han sido engendrados por una tecnología que existe hace cuarentaitantos años, que es la fertilización in vitro, con óvulos donados en una gestante temporal, subrogada”.

    "¿Qué significa eso? ¡Significa que no hay mamá! Significa que la mujer que los albergó en su útero no es su mamá y no tiene relación genética con ellos”, resaltó.


    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán y su respuesta a críticos: “Siento que le quieren imponer a mis hijos una madre a la fuerza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY