• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton se defiende de acusaciones de Yely Rivera: "No sé quién la esté asesorando"

La organizadora del Miss Perú conversó con Gigi Mitre para defenderse de los comentarios que hizo Yely Rivera con respecto al certamen de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton se defiende de acusaciones de Yely Rivera: "No sé quién la esté asesorando"
    Jessica Newton desmiente a Yely Rivera | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En el programa 'Amor y Fuego', la organizadora del certamen de belleza hizo referencia a las declaraciones que dio Yely Rivera, Miss Perú 2021, ante las cámaras de Magaly Medina, en la última emisión del programa.

    La modelo arequipeña confesó sentirse muy decepcionada de las actitudes que recibió durante su reinado, asegurando que no recibió ningún tipo de apoyo cuando viajó a Israel para representar al Perú en el Miss Universo.

    Jessica Newton se pronuncia

    Aunque anteriormente la empresaria usó sus redes sociales para responder a los comentarios que hizo Yely Rivera, esta también ofreció una entrevista para 'Amor y Fuego' y explicó que habría pasado.

    Una de las denuncias que hizo la exreina de belleza fue que no la dejaron coronar a Alessia Rovegno como correspondía y que solo pudo ponerle la banda de Miss Perú 2022, lo que le pareció una falta de respeto.

    Ante esto, Jessica precisó que: "Como una cortesía la invitamos, ella entregó su banda, pero en ningún momento ella iba a coronar. Ella debió coronar a la Miss Supranational, que estuvo en rueda de prensa, que llegó tarde y la tuve que coronar yo, pero en ningún momento tuve un desaire en no darle la corona".

    De acuerdo a Newton, a Yely Rivera no le correspondía coronar a la novia de Hugo García, pues Yely ya no era Miss Perú, sino Miss Supranational.

    "Cuando aceptas una corona de otro certamen, hay una norma, es como si tú te pases de un partido de la Alianza y yo soy el jugador, al partido de la U. Ella estaba destinada a otro certamen", indicó en el programa.

    En sus redes sociales, la organizadora señaló también que esa fue la razón por la que Yely Rivera no pudo entregar la corona y que por esa ella fue quien se la puso a Rovegno.

    La organizadora manifiesta que la apoyó

    La Miss Perú 2021 contó que tuvo que costear su preparación para el Miss Universo, además de pagar sus gastos de maletas en Israel. Jessica Newton aseveró que sí obtuvo el apoyo en su participación en el concurso internacional.

    Gigi Mitre le consultó por qué no habían apoyado a la candidata cuando viajó a Israel, y Newton la desmintió: "Es falso. Ella no se había colocado la tercera vacuna, por ende no pudo salir dentro de las fechas del boleto que ya habíamos comprado. Ese boleto se perdió, compramos un nuevo boleto (...) y sí se le dio una bolsa de viaje".

    La presentadora de 'Amor y Fuego' le preguntó por qué creía que Yely Rivera había dado falsos testimonios sobre el trato que recibió de su parte y el poco apoyo que tuvo de la organización.

    "No sé quién la esté asesorando, espero que este no sea el inicio de su lanzamiento como cantante de cumbia, honestamente le deseo todo lo mejor, pero tampoco voy a analizar por qué sí, por qué no, porque no es bueno para la organización y este tiempo de ahora le pertenece a la nueva reina. Así como ella tuvo su tiempo, este es el tiempo de la nueva reina", precisó Newton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton se defiende de acusaciones de Yely Rivera: "No sé quién la esté asesorando"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY