• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades pide pagar regalías a Yahaira Plasencia tras interpretar "La cantante": "No se olviden"

Rubén Blades comentó sobre la participación de la salsera en los "Premios Heat 2022" y le pidió rapidez en el pago de regalías por el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades pide pagar regalías a Yahaira Plasencia tras interpretar "La cantante": "No se olviden"
    Peculiar pedido de Rubén Blades a Yahaira Plasencia | Instagram | Instagram

    La cantante Yahaira Plasencia fue felicitada por Rubén Blades a través de una publicación del artista en redes sociales en el que también le pide que no se olvide de pagar las regalías por el tema "La cantante", tema que es de su autoría. Esto respecto a la presentación de nuestra compatriota en los Premios Heat.

    "Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a 'El cantante' hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. El mensaje continúa intacto aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo aplaudo", empezó escribiendo el reconocido cantante.

    "El videoclip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente 'hip-hop', que es tan urbana como la canción. Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la 'Salsa' a su manera. ¡Arriba Perú!", agregó.

    No obstante, un detalle llamó la atención de los seguidores de la salsera, puesto que el también abogado le pidió a ella y a quienes fueron parte de la producción del videoclip que le paguen pronto las regalías por el tema, ya que él es el autor.

    "Felicitaciones a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participó en la producción de 'La Cantante'", escribió.


    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades pide pagar regalías a Yahaira Plasencia tras interpretar "La cantante": "No se olviden"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY