Bryan Arámbulo niega ser el "divo de la cumbia": "No ando con perro ni gato al costado"
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Arámbulo brindó una entrevista a las cámaras de Estás en todas y comentó acerca de sus inicios en la industria de la música, sobre todo cuando entabló comunicación con Dilbert Aguilar.
El cantante contó que una vez Aguilar lo invitó a que brindara muestra de su talento en el canto en un escenario, lo cual terminó por sorprender al público.
Luego de dicha experiencia, el joven talento tuvo que enfrentar problemas de salud. Luego de un año volvió a los escenarios junto a los "Claveles de la Cumbia", con quienes tuvo su mayor apogeo en la industria.
"Me invitaron para uno de sus ensayos. Estuve ahí en el ensayo, le gustó al señor. El primer día llegué al ensayo y ese día comencé a trabajar. Con ellos (estuve) casi tres años.", comentó.
"No fue nada fácil. En pandemia tomé esa decisión porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba en Claveles y habían muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado.", agregó
Bryan Arámbulo decidió no hacer mucho caso a las críticas que le han llegado tras ser captado resguardado por más de una decena de guardaespaldas, por lo que negó ser un divo.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: usuarios en desacuerdo con Andrea Llosa por invitar a cantante a su programa “Mujeres Poderosas” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Magaly considera que el ‘Gato’ ya superó a Melissa Paredes: “ya ha pasado en gran parte esa página”
"Yo (no soy) el divo de la cumbia. Yo no lo elegí. Hay muchas de las personas que ellos mismos los ponen (la seguridad), pero yo en particular no ando ni con perro, ni con gato al costado. Al contrario, los empresarios nos ponen la seguridad y ellos son los que manejan. A veces al empresario no le puedes decir 'no' porque te cierran las puertas.", remarcó.