Magaly considera que el ‘Gato’ ya superó a Melissa Paredes: “ya ha pasado en gran parte esa página”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn plena emisión de la edición de este viernes 27 de mayo de su programa, Magaly Medina comentó sobre el fin de la relación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Luego de entrevistar al futbolista, la conductora se animó a deslizar lo que pudo vivir el "Gato" tras la emisión del ampay.
“Yo pienso, por ejemplo, que en un principio, cuando pasó lo del ampay y que eso le debe haber afectado muchísimo al ‘Gato’ porque a cualquier persona le afecta en su amor propio, es una decepción grande que a una persona a la que amas la veas así, pero yo creo que incluso con eso, el ‘Gato’ Cuba aún seguía amando, en esos momentos, a Melissa Paredes”, dijo en "Magaly TV la firme".
LEE TAMBIÉN: Magaly sobre el nuevo Aldo Miyashiro: “Está serio, parece que anuncia un funeral, no va a funcionar” | VIDEO
“Creo que ella, de alguna forma, eso del ‘hola guapo’, al entablar una conversación con él, al decirle que va a hacer borrón y cuenta nueva, de pronto le hizo pensar a él que la situación se podría arreglar porque yo creo que él estaba tan enamorado que si de repente no hubieran surgido otros factores o personas, familia o alguien que lo hubiera puesto en la realidad, que lo hubiera hecho aterrizar o él no lo hubiera meditado mejor, yo creo que Melissa hubiera conseguido su propósito de volver con él”, agregó.
No obstante, consideró que el lateral del Sport Boys ya superó a Melissa Paredes. “Creo que ya ha pasado en gran parte esa página, por lo menos si le queda algo, serán los buenos recuerdos porque un amor cuando es grande, claro, se va a quedar en cariño y respeto, pero no sé cuánto respeto pueda tener hacia la mamá de su hija después de todo lo que pasó”.
“Creo que ahora que él tiene una nueva persona que lo tiene ilusionado, él ya no es el mismo ‘Gato’ de hace tiempo, él no es el ‘Gato’ del ampay, creo que después del ampay pasó un tiempo, él lo evaluó, lo pensó, pero creo y estoy casi convencida que, en un principio, el ‘Gato’ pudo haber vuelto con Melissa porque Melissa lo pudo haber convencido de que ella se merecía otra oportunidad, él era un hombre enamorado en ese momento. Ahora yo lo dudo mucho porque él ya forma una pareja nueva, forma una nueva ilusión”, remarcó.
“Creo que los dos, en el fondo de su corazón, creo que cuando pasó el ampay, creo que el ‘Gato’ ansiaba de alguna forma que esto se arreglara, pero no pasó porque finalmente hay vestigios de dignidad, de amor propio que también salen”, añadió.