• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina tildó de “botada” a Jazmín Pinedo tras decir que tiene muchas ofertas en la TV

Magaly Medina, conductora de "Magaly TV, la firme", contestó a la expareja de Gino Assereto, Jazmín Pinedo, quien le dijo que la TV no le ha dado la espalda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina tildó de “botada” a Jazmín Pinedo tras decir que tiene muchas ofertas en la TV
    Magaly Medina tildó de “botada” a Jazmín Pinedo tras decir que tiene muchas ofertas en la TV | Composición Wapa

    No la suelta. Magaly Medina, fiel a su estilo, no se guardó nada y llamó botada a la exconductora de espectáculos Jazmín Pinedo, esto después de que la expareja de Gino Assereto asegurara que tiene muchas ofertas de trabajo para la televisión, pero que no acepta porque esta enfrascada en sus estudios universitarios.

    Estas declaraciones las dio Jazmín Pinedo a "América Espectáculos", donde aprovechó en responderle a la popular 'Urraca', quien le dijo que la televisión le dio la espalda debido a que hace semanas que no aparece en la pantalla chica.

    “No voy a sacar el celular y voy a enseñar la cantidad de mensajes que tengo de productores que me invitan a conducir y a los que seguramente he tenido que decir que no porque estoy priorizando mis estudios como en otras oportunidades he dicho que sí y estuve al frente de algún espacio como en ‘Más espectáculos’. Creo que decir que a los 30 años la televisión me da la espalda, es una locura”, señaló la ex chica reality.

    Este último viernes, en su programa "Magaly TV, la firme", Magaly Medina se pronunció y calificó a Jazmín Pinedo como "botada" por decir que tiene muchas oportunidades laborales.

    wapa.pe

    “Que botada Jazmín Pinedo (..) Dice que tiene tal cantidad de ofertas de productores que la llaman a conducir programas, pero ella prefiere conducir un programa de bingo, qué raro, ¿no? Si a mí me ofrecen (varias propuestas de trabajo), tengo alternativas, entonces escojo la mejor propuesta, pero no me voy a un canal desconocido de cable a gritar bingo, no pues. Los hechos hablan por sí solos”, expresó la popular 'Urraca'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina tildó de “botada” a Jazmín Pinedo tras decir que tiene muchas ofertas en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY