• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Magaly contó que no tiene “vocación de madre”: “mi madre siempre me lo ha dicho”

No es común ver a Magaly Medina contra las cuerdas, así la puso Phillip Butters cuando le preguntó sobre su hijo y la maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Magaly contó que no tiene “vocación de madre”: “mi madre siempre me lo ha dicho”
    Magaly Medina habló sobre ser madre.

    Magaly Medina no es de dar muchas entrevistas, las pocas que ha dado han sido contadas y a personas que conoce, como fue el caso de Phillip Butters, quién logró llevarla hasta su set para conversar de muchas cosas, entre ellas la maternidad.

    Hace un tiempo la polémica conductora estuvo el programa de Butters, donde este no dudó en preguntarle sobre su carácter y si pensaba que algún cambiaría. “Algún día tendrás en tus brazos a un nieto y que eso te haga una mujer más suave, y tierna, o siempre serás Magaly la dura”, le consultó a Magaly Medina.

    Ante este cuestionamiento, Magaly respondió: “No es eso, yo creo como dice mi madre, y toda la vida me lo ha dicho, y es quién me trajo al mundo, que yo no tengo vocación de mamá. Yo creo que tengo más testosterona que hormona femenina”, pero Phillip la interrumpió para recalcarle que le dijo “abuela no es lo mismo que mamá”.

    “Perdona, pero abuela no es lo mismo que mamá, quizá ahí te nace la madre que fuiste”, le indicó Butters, y Magaly respondió: “puede ser”, con rostro algo dubitativo.

    Como se recuerda, Magaly Medina solo tiene un hijo al cual no expone ante los medios y él tampoco lo busca, pero ¿qué sabemos de él?

    ¿Quién es el hijo de Magaly Medina?

    El hijo de la presentadora de espectáculos se llama Gianmarco Mendoza y es producto del primer matrimonio de la comunicadora con Marco Mendoza. El joven tiene aproximadamente 37 años y estudió Ciencias de la Comunicación en una reconocida universidad de Lima.

    En una ocasión, la figura de ATV dio a conocer que cuando se separó del progenitor de su niño, dejó de pasarle la pensión de alimentos, por lo cual decidió esforzarse más y hacerse cargo de todos los gastos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Magaly contó que no tiene “vocación de madre”: “mi madre siempre me lo ha dicho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY