Cuando Gisela y Tula bebieron juntas frente a cámaras en televisión nacional: "Hermana" | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez y Gisela Valcárcel fueron enfrentadas en televisión nacional en distintos programas a raíz del escándalo protagonizado con Javier Carmona y la supuesta relación que nació cuando el exgerente aún estaba casado con la diva de la televisión nacional.
En medio de la polémica, hoy recordamos uno de los encuentros más curiosos que se dio entre ambas conductoras de televisión. En dicho programa, Gisela invitó a Tula y comentaron detalles de su trabajo e incluso la rubia no dudó en halagarla.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se entera en vivo de que no le cae bien a la familia de Javier Carmona | VIDEO
Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel bebieron juntas y se llamaron "hermana"
"Pero que linda, amiga. Cómo te trató este año el amor, porque somos cholas aguantadoras. Tú tienes que hacer un brindis, por quién lo harías, sé sincera", dijo Gisela Valcárcel en pleno programa en vivo.
Ante ello, Tula respondió y dedicó el brindis a "ese perro desgraciado", provocando que Gisela la tilde de "bruta"; sin embargo, ambas terminaron con un choque de copas y se llamaron "hermanas" en ese encuentro que quedó para el recuerdo en la televisión.
Gisela Valcárcel le pidió a Javier Carmona que se case con Tula
Gisela Valcárcel y Javier Carmona mantuvieron un matrimonio que terminó en medio de la polémica, debido a que muchos medios indicaron que Tula Rodríguez habría sido quien contribuyó con el rompimiento de la relación, ante ello, la conductora concedió una entrevista para aclarar que no tenía problemas con ellos y les pidió que se casaran.
NO TE LO PIERDAS: Cuando Tula Rodríguez enfrentó en vivo a Gigi Mitre por tildar de "mongo" a Javier Carmona | VIDEO
"Ella (Tula) es una persona que ha salido y ha dicho su verdad. Está embarazada, espera a su bebé y ello siempre será una buena noticia. Para mí esta será la última vez con la que cierro y nunca más volveré a tocar el tema porque ya no me corresponde", aseguró Gisela durante las declaraciones, afirmando que su vida, pese a todo, pasaba por un buen momento.
"Deseo que Javier y Tula puedan formar el hogar bajo la ley que un bebé merece, todos los bebés merecen venir a un hogar constituido y yo lo que más deseo ahora es que rápidamente pueda salir este divorcio. Por suerte nosotros, al momento de separarnos, yo le pedí que me firme todos los papeles", indicó Gisela.