• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina recordó su primer “ampay” de hace 24 años: “sacó roncha” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, recordó la primera infidelidad que sacó a la luz hace 24 años y que “arruinó un matrimonio”. ¿Lo recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina recordó su primer “ampay” de hace 24 años: “sacó roncha” | VIDEO
    Magaly Medina recuerda su primer ampay en televisión.

    La polémica conductora de espectáculos, Magaly Medina, fue la invitada del último programa de “JB en ATV” y estuvo en la “La escuelita del niño Arturito” sorprendiendo a todos con sus revelaciones. Es así que, en medio de la conversación, la presentadora recordó el primer caso de infidelidad que sacó a la luz.

    Esto habría sucedido hace 24 años cuando la periodista reportó su primer “ampay” que “sacó ronchas”, como dijo la propia Magaly Medina. Es así que la conductora se reafirmó como la creadora de los populares “ampays”.

    “(¿Fuiste tú la creadora de los ‘ampays’?) Obvio. Sí, claro. ¿Cómo se me ocurrió? Ya ni me acuerdo, de eso ya hace 24 años, este año cumplimos 25”, comentó la conductora de “Magaly TV: La Firme”, quien hace unas semanas reveló su último polémico ampay teniendo como protagonistas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

    La popular ‘Urraca’ contó en el programa cómico que el primer “ampay” fue más un hecho curioso que llamó la atención del público y fue un que mostró al actor Paul Martin en Cuba, pero señaló que ese no fue el verdadero “ampay”, ya que el primer caso que “sacó roncha” estuvo relacionado con la actriz Bárbara Cayo.

    “Ese ‘ampay’ (a Paul Martin) no fue el que sacó roncha, ese fue un ‘ampay’ de él bailando en hilo dental. El que sacó roncha y, que digamos, arruinó un matrimonio, bueno, ellos lo arruinaron, fue el de (Carlos) Thorton con Bárbara Cayo”, contó Magaly Medina.

    Es así como la popular ‘Urraca’ recordó la primera infidelidad que reveló frente a cámaras, ya que ambos personajes se encontraban casados.

    Bárbara Cayo le pidió a Magaly Medina no sacar otro ampay

    La ‘Urraca’ también recordó que tenía otro ampay de Bárbara Cayo, pero que la actriz se comunicó con ella para pedirle por favor que no lo revelara porque iba a perder a sus hijos y fue por ese motivo que no lo sacó a la luz. Por ello, la periodista de espectáculos señala que prefiere no hablar con los ampayados para nada y destapar las pruebas que tiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina recordó su primer “ampay” de hace 24 años: “sacó roncha” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY