• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster fue 'atacada' por los perritos de Patricio Parodi en su casa

La modelo apareció en la casa de su pareja, pero jamás imaginó lo que iba a suceder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster fue 'atacada' por los perritos de Patricio Parodi en su casa
    Luciana Fuster recibe arañones de los perros de Patricio

    Luciana Fuster está en el ojo de la tormenta desde el inicio de su romance con Patricio Parodi, sin embargo la chica reality continúa feliz disfrutando de su amor, por lo que no dudó en ir a la casa de los Parodi a pasar la tarde con la familia.

    Pero, un curioso hecho marcó esta tarde, por lo que la modelo no dudó en compartirlo en sus redes sociales, causando gran diversión entre sus seguidores.

    A través de sus historias de Instagram, Luciana compartió el momento en el que se encontraba con Patricio y sus perritos, pero luego los delató por haberla 'atacado'.

    "Ahí entre machos se entienden (Patricio y sus perros). Miren cómo me han dejado las piernas entre Stuart y Brito", comentó en un principio. Sin embargo, una historia más adelante, mostró cómo es que los canes les dejaron las piernas, producto de todos los arañones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster fue 'atacada' por los perritos de Patricio Parodi en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY