• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho y el secreto de su relación de 12 años con Julinho: "Tienes que ser pata primero"

La bailarina y el exfutbolista podrían pasar a una nueva etapa en su relación amorosa, una de las más fuertes de la farándula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brenda Carvalho y el secreto de su relación de 12 años con Julinho: "Tienes que ser pata primero"
    Brenda Carvalho planea convertirse en madre.

    Brenda Carvalho y Julinho formaron una pareja resistente a los problemas y se han convertido en un ejemplo para muchas parejas de la farándula. Desde el 2010, su historia de amor es más fuerte que nunca y ahora tienen planeado tener hijos.

    En entrevsita para América Espectáculos, Brenda Carvalho dio a conocer que ya comenzó un tratamiento de fertilidad a fin de quedar embarazada. Según remarcó, se encuentra a la espera de lo que el médico le diga para iniciar con el proceso.

    Estoy justamente haciendo un tratamiento, vamos a ver si me funciona, mañana tengo la cita, mañana empiezo a las 9am. Estoy bien, voy a conversar mañana, por eso no puedo hablar nada porque no sé qué decir. La idea es conversar con el doctor, a ver qué me dice, qué me recomienda, a ver qué hacemos y ya damos el siguiente paso”, manifestó.

    Cuando le preguntaron por el éxito de su romance con el exfutbolista Julinho, la animadora infantil sostuvo que es vital que en toda relación no se pierda la esencia de ser amigos.

    Conversación, comunicación, sonrisa y muchos chistes creo yo, es la base. En una relación tienes que ser pata primero, mejor amigo, yo creo que ese es el gran secreto. Decirnos todo lo que pensamos, eso es chévere”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brenda Carvalho y el secreto de su relación de 12 años con Julinho: "Tienes que ser pata primero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY