Gino Assereto confiesa haberse pichicateado: “Hizo que mis tetillas crecieran”
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Assereto, expareja de Jazmín Pinedo, sorprende a sus fans al revelar que usó 'pichiquita', lo cual le perjudicó a su físico: se sometió a un ginecomastia porque le aumentaron sus terillas.“Fue la inmadurez de uno, de utilizar cosas que uno no debería usar, y eso hizo que mis tetillas crecieran. Estéticamente no me gustaba y me las quité.(…) La pichicata me produjo ginecomastia y me la tuve que quitar”, expresó.
El integrante de "Esto es guerra’" admitió, por vez primera frente a pantallas de TV nacional, que consumió ‘pichicata’ una sustancia usada para incrementar el rendimiento de los deportistas; sí lo reveló en el programa ‘En boca de todos’ donde fue parte, con su hermano Jota Benz, de la secuencia ‘Da un paso si…’.
A su turno de Tula Rodríguez, ella le pidió que diera un paso adelante si él se había operado el pecho para corregir tus tetillas. A lo que el combatiente argumentó que sí y que lo hice por su falta de madurez.
TE RECOMENDAMOS: Rodrigo González manda indirecta a Magaly Medina: "Somos un canal chico, pero tenemos sueldo de uno grande"
LEER MÁS: Alessia Rovegno juega la misterio sobre participar en el Miss Perú
“Creo que cuando llegue a Perú, fácil fue la inmadurez de uno de utilizar cosas que no debía usar y eso provocó que mis tetillas crecieran… Fue la pichicata, es verdad voy a decirlo… La pichicata me produjo ginecomastia y luego me la tuve que quitar”, especificó Gino Assereto ante la sorpresa de los conductores.
Gino aconseja a los jóvenes
Minutos más tarde, Tula Rodríguez agradeció al combatiente por contar esa parte poco conocida por sus seguidores.
“Es bueno que lo digas porque muchos jóvenes pueden utilizarlo por no estar bien guiados y pueden tener consecuencias (negativas). Me parece valiente e importante (su revelación). Gracias Gino por contarlo, sé que es algo muy privado”, acotó la presentadora de "En boca de todos".
En otro momento, Gino Assereto se animó a brindar consejos a los jóvenes que no se apliquen esta sustancia, porque - de acuerdo a sus experiencia- podría ser perjudicial para su salud. “Que le sirva de consejo a la gente para que no lo hagan, no lo usen. La verdad es que hoy en día ya no lo uso y me siento mucho mejor, pero eso es decisión de cada uno”, dijo.