Mamá de exparticipante de Miss Perú La Pre expresa su molestia: "Debieron decir quienes estaban"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa controversia por el Miss Perú La Pre sigue en vigencia y es que más de uno quedó inconforme con los resultados finales, sobre todo las madres de las participantes, quienes señalan que este resultado ya habría estado previsto antes de que todas las participantes se enfrentaran en las pasarelas.
¿Qué dijo la madre de la exparticipante?
En el programa 'Magaly Tv, La Firme', Karen Urbina, una de las madres de las participantes del certamen decidió hablar sobre los requisitos y cómo vio que se desarrollo el certamen.
Urbina, es madre de Samantha González, una de las integrantes de la escuela de Mónica Chacón, que pagó una gran suma de dinero para su inscripción, pero que nunca supo que habrían hijas de personajes conocidos compitiendo con ellas.
“Pagamos alrededor de S/. 1400 más IGV”, señaló en un principio la madre para luego señalar que debieron informar de la participación de las ahora ganadoras, si esto no tenía nada de malo.
“Todos los padres y todas las chicas debieron saber desde el inicio quiénes estaban en el concurso y si después tú decides entrar, entonces ya sabes a qué te estás afrontando. Si no hay nada malo, ¿por qué no se dijo desde el principio?”, agregó.
'Tomate' Barraza defiende a Gaela de críticas por el Miss Perú La Pre: "No se metan con mi hija"
El artista aseguró que solo se trató de una 'coincidencia' que su hija y las de los demás personajes públicos, además señaló que Gaela, antes del Miss Perú, ha estado vinculada al modelaje y el arte, por lo que señala que no es una improvisada. "Antes de que Gaela entrara al Miss Perú La Pre, ella ya había hecho un taller con Richard Dulanto, esto no viene desde ahorita", contó.
En otro momento, el salsero señaló que, por su experiencia, él ya está acostumbrado a que lo critiquen y hablen de más de él, pero asegura que ahora cuidará a su hija y pide que no se metan con ella, ni con las demás ganadoras. "A mi diganme lo que quieran, ya estoy acostumbrado, no tengo ningún problema, estoy bañado en aceite, pero con mi hija y con las otras niñas no se metan", sentenció.