Kyara Villanella pide que paren los ataques en su contra: "Pónganse en nuestros zapatos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaKyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y finalista del Miss Perú La Pre, rompió su silencio y se pronunció tras los constantes ataques de los que es víctima, luego de que sus excompañeras salieran a asegurar que su triunfo fue un fraude, por lo que diversos cibernautas comparten este pensamiento y emiten lamentables comentarios en las redes sociales.
Tras ello, las reinas fueron presentadas oficialmente como las futuras representantes del Perú en los certámenes de belleza internacionales, por lo que no pudieron evitar hablar de este tema.
¿Qué dijeron las finalistas del Miss Perú La Pre, sobre las críticas?
Es a través de las redes sociales que las finalistas son víctimas de diversos comentarios contra ellas, sin embargo, tratan de dejar esto de lado para poder enfocarse en lo positivo de este momento para ellas.
NO TE LO PIERDAS: Kyara Villanella responde a otra concursante de Miss Perú, La Pre: “Ofendes a mi familia y haré todo lo posible que te saquen”
Una de las primeras en referirse a este tema fue Kyara. “Yo les diría que se pongan en nuestros zapatos y que puedan ver que este es un momento feliz, inolvidable para nosotras y que por favor lo puedan respetar”, señaló Villanella.
Por su parte, Alondra Huarac aseguró que ella ' solo se enfoca en lo positivo', mientras que Gaela Barraza se extendió un poco más y aseguró que este es un día importante para ellas que se debe respetar. "En este día que es tan importante para nosotras espero que no recibamos más mensajes de odio, porque no se siente nada bonito, estas tristes o llorando", señaló.
Por su parte, Mía Loveday, quien no es hija de famosos, pese a que no es víctima de este tipo de comentarios, se solidarizó con sus compañeras del certamen.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán furiosa con Janet porque dijo que no trabajó ayer: “Ayer hice una activación”
"Me parece que la gente está siendo muy poco empática e insensible, pero igual las chicas son muy fuertes y saben como pasar esto. Hay que intentar dejar esto de lado, duele, pero es como la tormenta luego viene el sol y el arcoiris", sentenció.