Rodrigo González se pronuncia sobre el caso de Dalia Durán: “si quiere algo mejor, que trabaje como todo el mundo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar opinar acerca de la situación que estaría viviendo Dalia Durán y la cual ella misma habría salido a comentar en todos los medios. Sin embargo, los conductores de televisión criticaron sus quejas.
Hace unos días, Dalia Durán, la expareja de John Kelvin, quien se encuentra preso en el penal de Lurigancho por atacarla física y psicológicamente, salió a los medios a lamentarse porque se encontraría en una mala situación económica y porque ahora vivía en Trapiche, en Comas, luego que tuviera que dejar su departamento en Magdalena por no poder pagarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Ángelo Fukuy, en total estado de ebriedad, es captado en Trujillo mientras su esposa se lo lleva cargado
MÁS WAPA: Andrea San Martín denuncia una vez más a Juan Víctor y pide que no se acerque a ella ni a su familia
Rodrigo González se queda de los lamentos de Dalia Durán
“Todavía se queja de que es en Comas (la casa), lo importante es tener casa. ¿Qué cosa quiere en La Planicie?”, dijo bastante incómodo Rodrigo González, quien señaló que es un departamento que le ha podido conseguir el hermano de John Kelvin y que al menos tiene dónde dormir con sus cuatro menores hijos.
“Es la casa que le han conseguido, donde puede tener un sitio seguro donde dormir y si quiere algo mejor, pues que trabaje como todo el mundo. Pedir ayuda, sí ya te la dieron”, dijo el conductor de espectáculos recordando que ya en una anterior ocasión, cuando se llevaron preso al cantante, Durán ya había tenido la ayuda de diversas personas y empresas, señalando que “hay gente que se acostumbra a estirar la mano”.
NO TE LO PIERDAS: Pamela Franco tendría controlado a Christian Domínguez: él le manda videos mientras trabaja
MÁS INFORMACIÓN: Deyvis Orosco enternece las redes mostrando una imagen de su mamá jugando junto al pequeño Milan
Por su parte, su compañera en “Amor y fuego”, Gigi Mitre, cree que no es bueno estar “pidiendo y pidiendo”, como al parecer eso habría hecho Durán desde la primera ocasión de angustia en la que se encontró cuando fue atacada por su pareja y ella se quedó sola junto a sus cuatro hijos.
“Otra vez está así ‘que está pobre, que no tiene’. Ponte a trabajar Dalia, tienes dos manos, dos piernas, estás joven, aprovecha las oportunidades, no hay que victimizarse”, le dijo Gigi Mitre a Dalia Durán.