• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Música urbana: productora peruana se une con disquera estadounidense para impulsa la carrera musical de nuevos talentos

Monumental Music se asocia con Inzei Records para unir fuerzas en favor de los talentos peruanos de bajos recursos que gustan del género urbano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Música urbana: productora peruana se une con disquera estadounidense para impulsa la carrera musical de nuevos talentos
    Monumental Music se asocia con Inzei Records.

    ¡Oportunidad a jóvenes talentos! La productora peruana Monumental Music se asoció con el sello discográfico Inzei Records de Estados Unidos en favor de los jóvenes para continuar su labor social y darles oportunidades en el país del norte para que difundan su arte.

    Rojas on the Beat es el encargado de manejar el sello estadounidense que ha trabajado con estrellas como Rauw Alejandro, Lil Pump y Mariah Angeliq y afirma que esta unión fortalecerá el vínculo para poder encontrar más jóvenes promesas del género urbano para que sean reconocidos en todo el mundo.

    wapa.pe

    Primero contratos firmados

    Hace algunas semanas estuvo en nuestro país y ha podido ver la gran cantidad de talentos que tenemos para impulsar. Es así que Inzei Records ya firmó contratos con cantantes peruanos como Murder, Woody kief, Peruvian drill, Zuvi, Flako Dogg, Drizzi Dre, JDinero, Gosel Killa, Ator Untela, entre otros.

    "Nosotros trabajamos con muchos nuevos talentos al igual que Monumental Music, así que juntándonos vamos a poder ayudar a muchos futuros artistas que se les hace difícil grabar en un estudio o pagar por un video", comentó el joven productor peruano, que es reconocido a nivel mundial en la música urbana.

    wapa.pe

    Promover el talento peruano

    El director de Inzei Records, Jotace, comentó que se enfocarán primero en promover al artista peruano “y que se fortalezca" para impulsar su unión. "Lo que nos jala es la ayuda social, por eso hemos congeniados con la disquera en el Perú. Lo primero que haremos es unificar porque el género urbano no tiene unión en el país", señaló.

    "El rap y trap no es que sean marginados en el país, pero se ve más el trabajo internacional, no nos están dando la posición que nos merecemos y eso tiene que cambiar", enfatizó Jotace. Además, el empresario de Monumental Music, Gil Shavit, comentó que se proyecta que el Callao sea la sede mundial de la música urbana.

    Monumental Music, a diferencia de otras disqueras, inició su camino como una ayuda social para erradicar la violencia entre barrios rivales chalacos promoviendo la música urbana. "Nosotros queremos lograr que los nuevos talentos desarrollen una carrera profesional, alcancen reconocimiento nacional e internacional y se conviertan en referentes e inspiración para otros. También mantener la parte social, atrayendo jóvenes de diversos barrios”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Música urbana: productora peruana se une con disquera estadounidense para impulsa la carrera musical de nuevos talentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY