Gisela Valcárcel y el duro momento que vivió sola durante el nacimiento de Ethel Pozo: “sentía que me moría” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No fue fácil! Gisela Valcárcel, hace algunos años, reveló en una entrevista que le realizó la periodista Milagros Leyva, cómo vivió sola el momento de dar a luz y recordó lo complicada que fue esa situación, ya que ningún hospital la quería atender porque no era el momento, aunque ella sentía fuertes dolores.
La mamá de Ethel Pozo señaló que antes de tener a su única hija, con quien es muy unida, las contracciones que tenía eran muy fuertes, por lo que fue a un hospital y la “mandaron a su casa”, fue a otro y lo mismo, ya que le dijeron que era primeriza y que le faltaba para dar a luz.
Además, Valcárcel señaló que no contaba con tarjeta de control de embarazo ni tenía un doctor que la haya estado monitoreando constantemente durante su gestación. Tras volver a su casa, en la medianoche los dolores fueron insoportables y la popular ‘Señito’ recordó que en estos momentos ella “sentía que me moría”.
TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz trolea a Sheyla Rojas por sus labios: "Yo parecía 'boca de llanta', pero se acomodará"
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán estaría saliendo con Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plansencia
Si bien Gisela comentó que su madre estaba en la casa, ella sentía que tenía “una responsabilidad”. “Sabes que tu mami está haciendo lo más que puede, pero sientes que has fallado, así que no vas a estar pidiendo ‘ayúdenme’”, dijo la conductora de televisión.
Gisela revela el momento en que dio a luz
Tras los fuertes dolores que seguían, la madre de Gisela decidió a las 4 de la madrugada llevarla a un hospital. Salieron a las calles de La Victoria y no había taxis. Gisela recuerda que pasó un amigo en su carro que estaba llegando de una reunión y fue él quien la llevó donde una obstetra conocida, ya que le contó que en los hospitales no la recibían.
Al llegar al lugar, Gisela tuvo que hacer esfuerzos, con la ayuda de su amigo, porque tenía que subir unas escaleras para llegar al segundo piso. Sin duda, todo fue muy complicado y ella tenía 17 años. Al ver a la obstetra y a su asistente y que les dijo “ya está”, ella se sintió mejor.
"Era un consultorio, ya está. Cuando me quedé con la obstetra y una asistente y dije, ya está. Ella me ayudó muchísimo", recordó con bastante emoción y reveló que dio a luz a su única hija, Ethel Pozo, a las 9 de la mañana del 15 de diciembre de 1980.
“Me metí al baño para ponerme fuerte e iniciar mi vida”, comentó Gisela Valcárcel en aquella oportunidad.
Jorge Pozo, el padre de Ethel, aparece después de varios años
Hace unos días apareció, después de muchos años, Jorge Pozo, quien sería el padre biológico de Ethel, la hija de Gisela Valcárcel, quien habría regresado a Perú para pedirle ayuda económica a su hija por una enfermedad que tiene.
Tras su aparición, los medios y el público se han mostrado bastante sorprendidos. Muchos usuarios en redes le han dado su apoyo a Ethel y a Gisela, ya que todos saben que la ‘Señito’ ha sido madre y padre para su hija desde siempre.