Papá de Ethel Pozo vuelve a Perú y quiere reencontrarse con ella: "Yo te firmé y no te abandoné"
Únete al canal de Whatsapp de WapaRegresó para volver a ver a su hija. Jorge Pozo Ramal, expareja de Gisela Valcárcel y padre de su única hija Ethel Pozo, volvió al Perú tras 16 años viviendo en Ecuador, con el único fin de que su hija o su Gisela se hagan cargo de su salud.
El padre de Ethel espera que su hija lo ayude, pues asegura que está enfermo, tiene un tumor y no cuenta con dinero para poder tratarse, según informó al diario El Bono.
¿Qué dijo Jorge Pozo sobre su relación con Ethel?
Fue 'Amor y Fuego' quien presentó el adelanto de la entrevista que le hicieron al padre de Ethel ya que, según Rodrigo González, todo este tiempo solo se ha conocido una parte de la historia por lo que dejarán que explique su versión.
LEE MÁS: Doctor Fong, quien operó a Sheyla Rojas, asegura que ella es responsable de su parálisis facial
En el video, Jorge Antonio asegura que no abandonó a Ethel. "Yo te estuve buscando Ethel, siempre te tengo en mi corazón, siempre te tengo en mi mente y las cosas han sucedido de esta manera que ni yo mismo lo entiendo", señaló en un principio.
Por otro lado, aseguró que él no abandonó a Gisela durante su embarazo y una prueba de ello es que lleva su apellido. "Yo no abandoné a tu mamá a la hora que estaba embarazada yo estuve ahí. Yo te firmé", sentenció la expareja de la 'Señito'.
¿Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se comenta sobre él?
La dueña de GV Producciones quedó embarazada a los 17 años y desde ese instante decidió tener a su hija. Asimismo, en una de sus primeras apariciones en la pantalla chica confesó que se enamoró de un hombre llamado Jorge Pozo, pero al enterarse que tendrían un bebé le dio la espalda.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Víctor dice que visita a su hija vigilado por cámaras de seguridad: "No es justo"
NO TE LO PIERDAS: Jamila Dahabred fue asaltada dos veces en una semana: "Sigo atenta, miro a todos lados"
Hasta la actualidad no existe mayor información de Jorge Pozo. Algunos indican que no se sabe nada de él, ya que Gisela ha evitado que salga a la luz algunos datos de dicho hombre. Siendo comprobado cuando Beto Ortiz realizó un informe sobre la empresaria, titulado la Vida Secreta y ella lo llamó para pedirle que edite la entrevista realizada al padre de su hija.