Deyvis Orosco responde a Magaly Medina por criticarlo: "Le regalé un segundo anillo a Cassandra"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeyvis Orosco apareció en 'En boca de todos', por lo que no perdió oportunidad en responder a Magaly Medina, luego de que la conductora lo criticara duramente por haberle pedido la mano a Cassandra Sánchez de la Madrid por segunda vez en uno de sus conciertos.
Frente a ello, el cantante de cumbia decidió explicar la razón por la que pidió la mano por segunda vez y así evitar especulaciones, señalando que se trató de un detalle romántico hacia la madre de su hijo.
“Hoy se habla del detalle que yo tuve para con ella porque nadie sabe los detalles que ella tiene conmigo. Hay una frase que dice que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, pero creo que no calza conmigo. Desde el primer día, hemos comenzado a combinar a la par como una pareja”, señaló en un principio.
Además, relató como fue su pedida anterior, sin embargo señaló que esta vez quiso que nuevamente sea especial, porque la pandemia ha mejorado y tuvo esta oportunidad.
“Lo aclaro, la primera vez, saliendo de este programa, la sorprendí en octubre, pero fue una pedida muy sencilla, muy íntima porque el mundo estaba de otra manera, todos estábamos cuidados, con mascarillas. Sin embargo, ella es una mujer que se merece todo, y es por eso que el mundo ha regresado”, agregó.
Le responde a Magaly Medina
Por otro lado, Deyvis Orosco señaló que él prefiere mantener su vida sentimentl en privado, pero no duda en contar un poco para sus fans.
Sin embargo, Magaly Medina hizo mofa de esta pedida e incluso se burló señalando que era marketing, pues creyó que Deyvis le pidió el anillo a Cassandra para que se lo vuelva a poner, por lo que el cantante aclaró la situación.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly opina sobre Ricardo Mendoza y Norka Gaspar: “Irresponsables e insensibles”
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford devela que su tío la agredió sexualmente cuando era niña: "No me creyeron"
“Ella se merece eso y más, me ha regalado lo más maravilloso. Entonces solamente para estar aclarándolo, yo le regalé un segundo anillo. Ella no sabía absolutamente nada… Mi vida de trabajo no va a cambiar, esa pedida no fue por algo que no sea especial sino porque este año nos vamos a casar”, sentenció.