• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw, Mario Irivarren y Janick Maceta indignados piden apoyo por derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla

Tras el derrame de petróleo que viene afectando el mar y la fauna marina de la zona de Ventanilla, los artistas Leslie Shaw, Mario Irivarren y Janick Maceta hicieron pedidos a la empresa a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw, Mario Irivarren y Janick Maceta indignados piden apoyo por derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla
    Leslie Shaw pide a sus seguidores que apoyen la causa por derrame de petróleo en Ventanilla.

    No se han mostrado indiferentes ante la realidad que viene ocurriendo en el litoral del Callao. La cantante Leslie Shaw, el chico reality Mario Irivarren y la jurado de “Yo Soy”, Janick Maceta se mostraron indignados por el derrame de petróleo de la empresa Repsol en las playas de Ventanilla.

    Los artistas vienen utilizando sus redes sociales para mostrar su pena y molestia por el gran daño que viene ocasionando este suceso en nuestro ecosistema marino y hacen un llamado a la empresa Repsol, responsable del hecho, a las autoridades y a los ciudadanos a que se sumen, de una u otra manera, en salvar el litoral y a nuestra fauna marina.

    Leslie Shaw pide apoyo a seguidores desde Miami

    La cantante, pese a que no se encuentra en nuestro país, se ha mostrado bastante apenada por la situación, sobre todo tras ver las imágenes que muestran a los animalitos muertos y bañados en combustible de la empresa Repsol.

    “¡Están muriendo miles de animales por esto, actúen rápido!”, dijo la cantante y luego se dirigió a sus miles de seguidores acá en Perú para que apoyen la causa. “A todas las personas que me siguen, que están en Ventanilla, por favor, vayan a ayudar a limpiar la playa, a ayudar a los animalitos que todavía hay algunos que están todos embarrados de petróleo, pero que todavía siguen con vida”, dijo Shaw, quien también compartió los pasos para brindar una correcta ayuda a los animalitos afectados.

    wapa.pe

    Mario Irivarren pide a Repsol hacerse cargo de lo ocasionado

    El chico reality también se mostró molesto al saber que más de seis mil barriles de petróleo de Repsol cayeron a las aguas de nuestro litoral e hizo un llamado a la empresa responsable. “Antes de irme a dormir no podía pasar esto por algo. Es de no creer lo que está pasando. El gobierno debe exigir a Repsol hacerse cargo y buscar la manera de resarcir todo el daño causado”, escribió el modelo.

    “Poner a unas cuantas personas a intentar ‘limpiar’ toneladas de petróleo derramado tiene que ser un chiste. No tengo dudas que con toda la presión social no les va quedar de otra que tomarse el tema realmente en serio, solo esperemos que eso no demore demasiado”, comentó la pareja de Vania Bludau.

    wapa.pe

    Janick Maceta dice #RepsolHazteCargo

    La jurado dde “Yo Soy: grandes batallas” publicó en sus historias un informa en donde se detalla lo ocurrido con el vertido de petróleo en las cosas de Ventanilla, lo que ha generado la muerte de cientos de animales. “Derrame de petróleo afecta la biodiversidad marina en el Perú”.

    Con el hashtag #RepsolHazteCargo, la modelo también se sumó al pedido que miles de ciudadanos vienen haciendo a la empresa para agilizar el proceso de limpieza y que la contaminación en nuestro mar no se siga extendiendo. “Tragedia ecológica: se estima que son aproximadamente 18,000 metros cuadrados de playas afectados”, mencionó la ex Miss Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw, Mario Irivarren y Janick Maceta indignados piden apoyo por derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY