• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez es criticado en TikTok por desafinar en evento privado

El artista lanzó varios “gallos” y tuvo que ser ayudado por su pareja, la cantante Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez es criticado en TikTok por desafinar en evento privado
    Christian Domínguez 'suelta gallos' en pleno evento y le llueven críticas.

    ¡Qué tales gallos! Christian Domínguez pasó un incómodo momento al realizar una presentación en un evento privado junto a su pareja, Pamela Franco, mientras cantaba “Te juro que te amo”.

    El cantante de cumbia se preparó buscando la letra de la canción para interpretarla, pero no pensó que lo peor estaría por venir, ya que luego que empezó a cantar se pudieron notar varias desafinaciones.

    Domínguez se encontraba junto a su agrupación y su pareja, Pamela Franco, quien, al darse cuenta del percance, no dudó en solicitar otro micrófono para apoyar al cantante en su interpretación.

    wapa.pe

    El animador de la orquesta también se dio cuenta del impase y trató de desviar la atención indicando al público “vamos a ayudarlo”, para que las personas lo acompañen a cantar y una de las coristas fue la primera en hacerlo y luego siguió Pamela Franco.

    Un usuario que estuvo en el evento compartió el video de ese momento en su TikTok y este se viralizó rápidamente generando duras críticas hacia la voz e interpretación del cantante.

    “Escuchar la triste realidad de ese sin talento, por algo Giselo lo humilló en un dúo”, es un comentario que acompaña las imágenes. Asimismo, otras personas no dudaron en burlarse del cantante tras este impase.

    “Su voz está en nada”, “Es para llorar cómo canta en vivo”, “Mejor que cante ‘Tic tic tac’”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, entre otras tantas, criticando la desafinación del cantante de cumbia.

    wapa.pe

    Christian Domínguez había sido criticado antes por el jurado de “El artista del año”

    El cantante de cumbia, Christian Domínguez, participó el año pasado en el programa de Gisella Valcárcel, “El artista del año”, donde fue el primer eliminado de la última temporada del año 2021, tras ser criticado por no llegar a algunas notas altas.

    La pareja de Pamela Franco indicó en una oportunidad que sí cantó bien, pero que el puntaje del jurado se debió a que le faltó factores en la interpretación.

    "Hay que informar bien a la gente ahí la calificación ha sido un tema de actitud. Eso es cierto esperan mucho de mí porque saben que puedo hacer muchas cosas, pero yo como le dije a mi coach. La parte vocal y técnica vocal estoy muy contento con lo que hicimos igual ella también", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez es criticado en TikTok por desafinar en evento privado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY