¿Melissa Paredes se burló de Janet Barboza?: “hay que hacerse bien los retoquitos”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes ha continuado toda esta semana como invitada especial del programa matutino de Latina, “Mujeres al mando”, en donde tuvieron como invitada a una doctora experta en cirugía plástica. Junto a Paredes, estuvieron como invitadas la popular ‘Chabelita’, Isabel Acevedo, y Leysi Suárez.
Fue justo cuando estaban las conductoras del programa, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino hablando con Melissa Paredes y la cirujana plástica acerca de las operaciones que se suelen hacer las mujeres, es cuando la exesposa de Rodrigo Cuba y actual pareja de Anthony Aranda señala que lo más importante es hacerse bien las operaciones.
“Sabes qué es lo bueno (luego que Isabel Acevedo confirmó las operaciones que se hizo), hacerse bien los retoquitos”, dijo Melissa Paredes, ¿quizá como burla a su excompañera Janet Barboza, la popular ‘retoquitos’?
Giovanna Valcárcel no pasó desapercibido el comentario y le volvió a preguntar, a lo que Melissa volvió a responder: “hacerse bien los retoquitos” y ella no pudo más de la risa que hasta terminó en el suelo. Paredes y Casalino solo atinaron a reírse disimuladamente y prosiguieron con el tema y las invitadas.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en redes sociales con sensual baile al estilo de "Reinas del Show"
MÁS INFORMACIÓN: Pancho Rodríguez luego de no poder ingresar a Perú: “se me impuso salida obligatoria del país por cinco años”
Melissa Paredes afirma que no se operó el ‘totó’
Mientras seguían en el programa, empezaron a analizar las “cositas” que se había hecho Melissa y la cirujana tenía que adivinar “al ojo” lo que se había hecho y le mencionó “implante atrás”. A lo que Paredes al toque reaccionó.
“No, mi amor, toca, toca con confianza”, le dijo la exconductora de “América Hoy”, desatando la risa de todas. Inclusive Giovanna Valcárcel atinó a decir: “a ver”, a lo que Thais Casalino y Melissa Paredes dijeron al toque: “No, tú no”. Mientras todas reían, Melissa se puso roja.