• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación: “No me gusta ser cachuda”

Por muchos años se creyó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra terminaron su relación por un caso de infidelidad pero ese no sería el caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación: “No me gusta ser cachuda”
    Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación | Composición Wapa

    ¡Lo aclaró en su momento! Hace casi 10 años, la modelo Jazmín Pinedo terminó su romance con el actor Jesús Neyra de una manera bastante abrupta. Muchos dijeron que la relación se rompió porque el artista le fue infiel a la ‘chinita’ con hija de Ivonne Fraysinet, Lucía Oxenford. Sin embargo existe un video donde la misma influencer resaltó que ella jamás dijo que estaba en una relación con Jesús cuando ocurrió el ampay con Lucía:

    “Ella (Ivonne Fraysinet) dice que yo no estaba con Jesús cuando eso pasó. ¿Y yo cuándo he dicho que estaba con él? Yo dije que no. Yo siempre fui las más interesada en que digan que no estaba con él, no me gusta ser cachuda”, dijo en ese entonces Pinedo con una risa bastante sarcástica. Por otro lado, también se dio el tiempo para hablar sobre la madre de Lucía Oxenford, quien se dirigió hacia Jazmín y le pidió que diga la verdad:

    “Yo dudo que una señora hable de una chibola como yo pues no. Yo dudo que una señora, en verdad se meta en una pelea. Que alguien saque un video, una grabación en donde yo hable de su hija”, dijo Jazmín, quien en ese tiempo era participante de Esto es Guerra.

    Echa un vistazo a las imágenes de ese momento.

    Gino Assereto revela por qué terminó con Jazmín Pinedo: "Ella era como mi madre"

    En medio de la conversación, Yaco Eskenazi hizo una pregunta directa a Gino Assereto y le cuestionó: "¿Volverías con Jazmín?" por lo que el popular 'Tiburón' se explayó con lo sucedido.

    "Yo a la 'China' la respeto mucho, la aprecio mucho es una mujer increíble, mamá increíble, pero yo siempre escuchaba una frase que decía no eres tú soy yo y se reían y se burlaban. Pero acá el tema es puntual que, efectivamente, yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es bien importante, porque estoy aprendiendo mucho de mi, estoy conociéndome, a mis 31 años empecé a entender, muchas cosas sobre mí", comenzó diciendo.

    Seguido, señaló que se encuentra en un momento de una búsqueda personal, por lo que prefiere mantenerse soltero. "Empecé a valorarme a quererme como persona, estoy en una búsqueda y es algo muy hermoso porque a mis 31 años por primera vez me pregunté, quien soy yo, quien quiero ser. No se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias positivas y negativas que me han permitido ser la persona que soy", agregó.

    "Estoy teniendo una relación conmigo. Si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme y hago esta aclaración porque la China, en todos los años de relación que hemos tenido ha sido lo máximo, se lo agradezco, ella ha hecho todo por mí, ella en algún momento tomó el papel de madre y siempre quería que a mi me vaya bien, pero llegó el momento en que yo también quería abrir las alas", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación: “No me gusta ser cachuda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY