• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes sobre la maternidad: "Se piensa que las madres tenemos que ser perfectas"

Al respecto comentó que el hombre puede hacer lo que sea, pero siempre exigen que la mujer sea perfecta en la maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes sobre la maternidad: "Se piensa que las madres tenemos que ser perfectas"
    Melissa Paredes comentó acerca del labor de una madre en la sociedad peruana.

    Melissa Paredes brindó una entrevista exclusiva para Mujeres al mando para contar toda su verdad sobre el ampay con Anthony Aranda; no obstante, también comentó sobre lo complejo que es ser madre en una sociedad machista.

    Thaís Casalino le consultó sobre qué siente que se necesita para ser madre, a lo que la ex conductora respondió inmediatamente. “¡Amor! Nada más que amor; amor sincero, amor de madre, no hay nada más lindo”, mencionó.

    wapa.pe

    Para ella el amor es muy importante y no hay nada que pueda impedir que una mujer salga adelante a pesar de ser madre soltera. Asimismo, brindó detalles sobre sus pequeños momentos con su hija en la cocina.

    Al respecto, comentó que le encanta engreír a su pequeña y compartir bellos momento como madre e hija en la cocina.“A mí no me gusta cocinar, debes en cuando me gusta engreír porque soy mamá. (...) A veces hacemos tortillas”, mencionó.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Melissa Paredes sobre la maternidad?

    La actriz de "Ojitos Hechiceros" mencionó que las madres pueden hacer todo y llevar todo bien, además de contar con esa capacidad de poder hacer todo a la vez.

    “A mí en su momento se me juzgó mucho por, por ejemplo, porque no sabía la clave de las clases de mi hija, pero la gente se olvidó que yo trabaja en las mañanas”, contó durante la entrevista para Mujeres al mando.

    Asimismo, señaló que es lamentable que no haya roles compartidos y siempre se critique a la madre cuando se cometen errores en la maternidad. Además, agregó que los hombres también cometen errores y pasan despercibidos de las críticas.

    “Lastimosamente se piensa que las madres tenemos que ser perfectas, eso es algo lamentable, pero pasa. El hombre puede hacer lo que sea, pero la madre, la mujer, tiene que ser perfecta”, comentó.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes sobre la maternidad: "Se piensa que las madres tenemos que ser perfectas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY