• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes sobre su amor hacia Anthony Aranda: "Me salvó en todas las formas posibles"

La ex conductora no dudó en expresar su amor hacia su bailarín de las Reinas del show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes sobre su amor hacia Anthony Aranda: "Me salvó en todas las formas posibles"
    Melissa Paredes grita su amor a los cuatro vientos por Anthony Aranda.

    Melissa Paredes no dudó en decir cuánto significa Anthony Aranda para ella durante la entrevista exclusiva en Mujeres al mando. Al respecto comentó sobre el amor que le tiene con una frase simple pero llena de sentimientos.

    Tras ser consultada por Thaís Casalino, la actriz de "Ojitos Hechiceros" respondió sin pensar que Aranda significa mucho. “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien”.

    Asimismo, también se refirió al ampay presentado el año pasado por Magaly Medina. Al respecto comentó que ese momento maravilloso es manchado por todo lo que se dijo.

    "Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías (...) Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo y por absolutamente todo lo que se habló después”, sentenció.

    wapa.pe

    En la misma línea, enfatizó que solo él y ella saben lo bonito que fue el tiempo que estuvieron juntos. Además, explicó cómo iban a hacer para dar a conocer su relación.“Nosotros íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos realmente”, comentó.

    Si bien Melissa Paredes y Anthony Aranda mantienen una relación, ambos han decidido no mostrarse en públicamente. Por ello, tampoco cuentan con publicaciones de ambos en las redes sociales.

    “No podemos salir a la calle de la mano caminando, no podemos ir a tomar un helado, no podemos hacer cosas de una pareja normal, ¿por qué? Por esta sociedad”, finalizó.

    Melissa Paredes acaricia amorosamente el rostro de Anthony Aranda.
    Melissa Paredes acaricia amorosamente el rostro de Anthony Aranda.

    ¿Melissa Paredes tenía planeado divorciarse antes del ampay con Anthony Aranda?

    Según declaraciones de la exmiss Perú manifestó que para diciembre ella ya iba a estar divorciada, por ello iban a esperar.

    “Porque (para esa fecha) yo ya iba a estar divorciada, con firma, ya estaba hablado... Y nos íbamos a esperar y ahí no iban a decir que yo estaba casada (...) Yo sé mi verdad, esa persona (Rodrigo Cuba) sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, precisó.

    Melissa Paredes también reiteró una vez más que, previo al ampay, ella ya estaba separada de su entonces esposo Rodrigo Cuba. De esta forma afirmó su postura inicial sobre el distanciamiento entre ambos.

    “Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo”, contó Melissa en aquel entonces.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes sobre su amor hacia Anthony Aranda: "Me salvó en todas las formas posibles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY