• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bob Saget, el Danny Tanner de “Full House”, falleció a los 65 años: así se despiden sus compañeros

El actor fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando, Florida. Los recordados personajes de la serie "Tres por Tres", de los años noventa, se despiden como mucho dolor de su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bob Saget, el Danny Tanner de “Full House”, falleció a los 65 años: así se despiden sus compañeros
    Bob Saget falleció realizando un gira de comedia llamada I Don't Do Negative.

    El actor Bob Saget falleció a los 65 años en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Si bien aún no se conocen las causas de su muerte, se supo que el recordado Danny Tanner, de la serie de los noventa “Full House” (“Tres por Tres”), estaba en dicha ciudad en una gira de monólogos.

    Hasta el momento se sabe que los oficiales del lugar fueron alertados por el personal del hotel, ya que “un hombre no respondía en una habitación del hotel”. Cuando ingresaron al lugar el actor fue identificado y declarado sin vida. “Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas”, informaron.

    Como era de esperarse, esta noticia tomó a todos por sorpresa causando un gran shock entre sus compañeros de reparto de la recordada serie, quienes no tardaron en reaccionar tras conocer la lamentable noticia.

    wapa.pe

    El primero en comentar el hecho fue el actor Dave Coulier, el carismático Joey en la serie dijo: “Mi corazón está roto. Te quiero, Bob. Tu hermano por siempre, Dave”, comentó. Tras ello, su hija en la ficción, la actriz Candace Cameron Bure se encontraba devastada con la noticia: “No sé qué decir. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería tanto”, dijo la intérprete de D.J. Tanner, su hija mayor en la recordada serie de los noventa.

    wapa.pe

    John Stamos, Jesse, su cuñado en la ficción y gran amigo del actor en la vida real, escribió en Twitter: "Estoy destrozado. Tengo el corazón roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

    wapa.pe

    Andrea Barber, que dio vida a Kimmy Gibbler, también se despidió del actor: “Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré abrazarlo de nuevo”, publicó en su Instagram.

    wapa.pe

    Bob Saget es despedido por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen

    Como se sabe, la serie tuvo una secuela “Fuller House”, de Netflix, la cual contó con la participación de casi todos los actores de la primera serie, menos de las gemelas Olsen. Ellas llevan alejadas de la vida pública desde hace años, pero la triste noticia ha hecho que rompan su silencio para recordar a Bob Saget como “el hombre más cariñoso, compasivo y generoso del mundo".

    "Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre", han señalado Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a la hija menor de Danny Tanner en la serie de 1987 a 1995. Se sabe que ellas siguieron en contacto con el actor, a pesar de su alejamiento de las cámaras para centrarse en su carrera como diseñadoras.

    Otros actores y personajes del medio también se despidieron del actor con sentidas palabras y recordándolo como una persona muy amable, carismática y buen amigo. Así lo dijeron Kat Dennings, Steve Martin, Ben Stiller, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bob Saget, el Danny Tanner de “Full House”, falleció a los 65 años: así se despiden sus compañeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY