• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grasse Becerra perdió a su bebé tras sufrir una fuerte hemorragia

Grasse Becerra fue intervenida de emergencia en Chiclayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grasse Becerra perdió a su bebé tras sufrir una fuerte hemorragia
    Grasse Becerra perdió a su bebé tras sufrir una fuerte hemorragia | Composición Wapa

    La modelo Grasse Becerra tuvo que ser operada de emergencia en Chiclayo por una hemorragia uterina causado por unos miomas, lo que provocó que perdiera al bebé que estaba llevando en su vientre. La influencer se encuentra estable la clínica Pacífico y narró lo ocurrido.

    “Me operaron de emergencia porque se me reventó una trompa de Falopio por dos miomas que tenía y esto hizo que perdiera al bebé. El doctor me explicó que tenía un embarazo ectópico, es decir, que estaba fuera de lugar (el embrión no se encontraba en el útero) y no se iba a lograr.”, mencionó Becerra a Trome.

    La artista también declaró que no sabía que ya tenía 4 semanas de embarazo: “Ni enterada, supuestamente tenía como cuatro semanas, pero por los miomas y la hemorragia recién me enteré. Cuando el doctor vio mi vientre lleno de sangre me dijo: Tengo que operarte ya, juro que aún sigo en shock.”, reveló al medio mencionado.

    Grasse Becerra estalló contra haters por comentarios malintencionados hacia su hija

    Grasse Becerra salió al frente para defender a su hija de malos comentarios de parte de algunos usuarios. Esto después que la rubia publicara un video en Tiktok de ella bailando junto a su hija un tema de 'La Rosalía'.

    Aunque publicó un video que gustó a muchos, por tratarse de un momento entre madre e hija, los haters no se hicieron esperar y publicaron desatinados comentarios que enfadaron a Grasse Becerra. Muy fastidiada, la exbailarina se pronunció a través de su cuenta de TikTok y pidió mesura en los comentarios que hagan en sus redes sociales.

    "Estoy grabando en la calle porque no quiero que mi hija escuche, ya que es adolescente y es una etapa difícil. Lo que me sorprende es que no solo es la Generación Z la que comenta estupideces, sino también los milenials y hasta los adultos los que comentan cada tontería", indicó.

    Grasse Becerra en el Valor de la Verdad

    SOBRE EL AUTOR:
    Grasse Becerra perdió a su bebé tras sufrir una fuerte hemorragia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY