• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué María Fe Saldaña no mostrará imágenes de su bebé con Josimar?

La expareja del cantante tomó una fuerte decisión para proteger a su hija de los comentarios y críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué María Fe Saldaña no mostrará imágenes de su bebé con Josimar?
    Expareja de Josimar decidió no exponer a su hija a las críticas y comentarios.

    María Fe Saldaña decidió no mostrar fotografías ni videos de su hija en las redes sociales para protegerla de las críticas y comentarios. La expareja de Josimar tomó esta drástica decisión a pesar del entusiasmo de sus seguidores por conocer a la pequeña hija de ‘El rey de la salsa perucha’. 

    Tras su nacimiento el pasado 18 de diciembre del 2021, la joven solo mostró una imagen de la mano de la menor junto a un mensaje tierno: “Para toda la vida juntas. Te amo con todas mis fuerzas”. Esa sería la primera y última foto que subiría Maria Fe sobre su mejor hija.

    Frente a los cuestionamientos sobre el por qué no publica más imágenes, la expareja del cantante comentó que por ahora no mostraría a su "gorda" porque "hay mucha gente mala vibra".

    "No quiero eso para mi gordita, a mi me da igual si es conmigo, pero a mi gorda si la voy a cuidar mucho", sentenció María Fe Saldaña.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo la expareja de Josimar sobre su primera hija?

    Al respecto, María Fe comentó que el nombre de la hija de Josimar es Jeliani, el cual significa "niña bonita". Además, su nacimiento fue parto natural y necesito la ayuda de su madre en todo momento.

    La menor aún cuenta con semanas, por ello comenta que no es fácil pero se esfuerza demasiado y cuenta con la ayuda de su hermana, abuela y madre en casa.

    Con respecto a la lactancia de la mejor, la expareja de Josimar comentó que por ahora está dando exclusivamente lactancia pero más adelante optará por una alimentación mixta.

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo María Fe Saldaña a su hija tras el ampay de Josimar?

    Recordemos que, las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a Josimar besando a una joven colombiana en una discoteca. Además, ella afirmó que había pasado la noche con él.

    Asimismo, esa no sería la única vez que ‘El rey de la salsa perucha’ era captado siendo infiel. Recordemos que, el cantante había sido ampayado abrazando a una mujer en Estados Unidos, país al que su entonces pareja no pudo viajar por falta de visa.

    Es por ello que María Fe Saldaña decició porner fin a su relación y regresó a la casa de sus padres en Santa Anita. Tras lo sucedido, la joven publicó en sus redes una tierna fotografía cuando estaba embarazada para darle un mensaje a su pequeña hija.

    “De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, publicó.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué María Fe Saldaña no mostrará imágenes de su bebé con Josimar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY