Karla Tarazona y su esposo responden a fuerte acusación sobre donación: “Jamás entregaríamos alimento malogrado”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández se encuentra en el ojo de la polémica tras presentarse una fuerte acusación contra ellos por, aparentemente, haber donado alimentos en mal estado a las familias más vulnerables que contactaron y les entregaron en Ventanilla.
¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la fuerte denuncia en su contra?
La locutora de radio aprovechó en romper su silencio en medio de las críticas que han originado por la denuncia que perjudica su imagen, la cual sostuvo que en este evento no solo ella estuvo presente, también Miguel 'El conejo' Rebossio y Puchungo Yañez. Asimismo, negó alguna responsabilidad sobre este hecho y dejó entrever irregularidades a cargo del Gobierno Regional del Callo.
PUEDES LEER:Samahara impacta al contar que dio condiciones para los regalos de su hija: "No quería que le den juguetes"
"Llevamos show infantil y estuvimos con ellos, queríamos hacer algo bonito, nadie nos dio nada", manifestó la figura pública junto al empresario a El Popular.
"Nosotros no repartimos kits nutricionales, lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana", enfatizó Karla.
Además, Tarazona explicó cómo ocurrieron los hechos: "Yo no entregué nada, incluso a las 7 am y los de la región llegaron 9 am, llegué y a las afueras del colegio repartí chocolatada y panetoncitos. Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no la entregan rápido y decían: Hay que respetar el padrón. Es más, nosotros contratamos un show infantil que tuvo que salir a la calle a dar la vuelta. (…) La gente ha confundido, porque nos ha visto ahí, y cree que nosotros hemos repartido eso".
TAMBIÉN LEE:Gisela revela que no ayudará a Ethel en los preparativos de su boda: "Es una mujer grande y madura"
"En un momento, a las 4 p.m., las mamás comenzaron a gritar, se armó un bolondrón se exasperaron, y el coordinador se escondió. La que tuvo que dar la cara soy yo y mi esposo para calmar. Exigían la canasta que llevamos, pero nosotros ya las habíamos dejador para que (el Gobierno del Callao) las reparta, y ellos me han dicho: 'Tú no toques nada, nosotros repartimos', entonces yo tampoco puedo pasar sobre ellos porque sería desautorizarlos, porque era un evento masivo. Mi esposo se fue hablar con el encargado, y decía que no, pero al final a esas mamitas se les dio su canasta y se fueron tranquilas. Hay mamás que han sido testigos de la situación y han habido otras que no entienden porque no les han explicado", indicó.