• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva se casó con el periodista Daniel Titinger: “El día más feliz de mi vida”

La economista María Antonio Alva se emocionó al compartir inédita imagen de su boda tras contraer matrimonio con el periodista Daniel Titinger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta Alva se casó con el periodista Daniel Titinger: “El día más feliz de mi vida”
    La economista y el periodista contrajeron matrimonio por civil.

    María Antonieta Alva y el reconocido periodista Daniel Titinger se dieron el 'sí, acepto' este lunes 20 de diciembre, tras organizar una hermosa boda que fue evidenciada por la exministra de Economía y Finanzas (MEF) a través de su plataforma digital, gritando a los cuatro vientos su felicidad con inédita imagen.

    La exfuncionaria pública recibió decenas de mensajes positivos por este gran paso en su vida sentimental. Mientras se pudo ver a la novia sonriente y luciendo un bello vestido de novia, abrazando a un bebé y de fondo a los invitados disfrutando de la fiesta.

    Asimismo, la economista contenta por esta nueva etapa de su vida, celebró por todo lo grande su matrimonio: “Con Alejandrito, el día más feliz de mi vida”.

    wapa.pe

    “Felicidades, gran mujer. Te admiro mucho. Todas las bendiciones del mundo en tu vida y mucha salud”, “Felicidades, Toni. Abrazo fuerte, mucha felicidad y amor bonito para ustedes”, fueron algunos comentarios de los usuarios tras enterarse del matrimonio.

    wapa.pe

    El pasado 19 de agosto, el boletín del diario oficial El Peruano publicó el edicto para el matrimonio civil de la exfuncionaria y la comunicadora. “De conformidad con lo dispuesto en el art. 250 del Código Civil, hago saber que: don Daniel Titinger Lopez —natural de Lima, de nacionalidad peruana, divorciado, periodista (…)— y doña María Antonieta Alva Luperdi —natural de Lima, de nacionalidad peruana, soltera, economista (…)— pretenden contraer matrimonio civil en esta municipalidad (San Isidro)”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Daniel Titinger?

    El periodista y escritor peruano tiene 43 años. A mediados del 2000 ingresó a la prestigiosa revista de crónicas Etiqueta Negra. Allí, junto al también periodista Marco Avilés, publicó un reportaje sobre la marca Inca Kola, que se tradujo a varios idiomas y se difundió en diferentes revistas del mundo.

    Es fundador del diario deportivo Depor, que se volvió en el líder en su segmento en lectoría y circulación en el Perú. Hoy en día es el director de Radio Programas del Perú (RPP) y pronto se publicará "El hombre más triste". "Retrato del poeta César Vallejo", un perfil sobre el poeta peruano, editado por la prestigiosa cronista argentina Leila Guerriero y que será editado por la Universidad Diego Portales (UDP).

    ¿Quién es María Antonieta Alva?

    María Antonieta Alva juramentó como titular de la cartera de Economía y Finanzas (MEF) el 3 de octubre de 2019 y se mantuvo en el cargo hasta el 10 de noviembre de 2020, siendo una de las funcionarias más jóvenes del país en ocupar un puesto tan importante.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta Alva se casó con el periodista Daniel Titinger: “El día más feliz de mi vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY